Cordobés U$S escribió:Con todo respeto Rivas, yo no opero bonos en la especie C ni EXT, entonces siempre me voy a fijar en los rendimientos de las especies D o en pesos, ajustados al tipo de cambio aplicable (bonos ley arg - dolar MEP, bonos ley ext - dolar CCL).
Con la última caída de precio en el AY24, el rendimiento del AA17 quedó por debajo de aquel, y el del RO15 más bajo que los otros 2.
El DICA viene rindiendo menos que el PARA porque tuvo menos impacto en el precio, y por el momento el DICA rinde por encima del AY24, por lo tanto desde mi humilde perspectiva, la curva sí está volviendo a su estructura normal.
rivas144 escribió:Que me hablás serio, te voy a cagar a trompadas!
En el mercado internacional la curva de referencia es la curva en dólares, con los precios en dólares que operan en OTC sigue la curva invertida, acá es un tema cambiario nada más....
El RO15 está rindiendo 11.5% y es el bono más corto de la curva (hasta haciéndolo en pesos dividido CCL).
Cordobés U$S escribió:Jajajajajaja, che vendepatria, que pasó con el mercado inmobiliario en buzios? Me vas a alquilar el palácio de rivas unos días en noviembre/diciembre?

rivas144 escribió:Tenés para alquilar?
Estuve averiguando unos preciso y sigue carísimo Brasil, por esa guita prefiero otros destinos.
Nah, en el ano de laburo que llevo acá hice varias amistades de las que vale la pena (léase tienen casa en el litoral norte del estado de san pablo o rio) y con los puntitos que acumulé por viajes de laburo en las cadena de hotel también rosqueo alojamiento. Pero coincido con vos, por los precios que se están manejando yo el apuntaría a Colombia/Venezuela/Ecuador o algún destino incluso más arriba.