Dow Jones escribió:CADENAAAAAAAAA NNNNAAAAAAAAAACIONALLLLLLLLLLLLL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Hay que depurar solo los convencidos llegaran al final de la cima
![]()
![]()
![]()
sanhax escribió:Es como que te da verguencita ajena no DOW, no es para menos ..
JAQUE MATE escribió:[
Tengo mil posteos donde dije hasta aca los acompañamos,ahora nos vamos con Massa lo sabes y te haces el bol..
Pascua escribió:
Pense que era un chiste. Hasta Gianola se fue
JAQUE MATE escribió:[
Tengo mil posteos donde dije hasta aca los acompañamos,ahora nos vamos con Massa lo sabes y te haces el bol..
JAQUE MATE escribió: Cuando yo los votaba el pais crecia al 8% y ustedes eran piqueteros
Pascua escribió:
Ahhhhh sos pecador...
Recalculando escribió:SE VIENE HOMENAJE A O.F.E.L.I.A, SUBIDA AL ALAMBRADO CON "EL PANADERO A SU LADO "
"
Menos mal que se van estas LAKRAS que sino el próximo torneo le ponian " O.F.E.L.I.A BARRABRAVA"
JAQUE MATE escribió: Cuando yo los votaba el pais crecia al 8% y ustedes eran piqueteros
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1979 invitados