APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Banana.....es tan dificil ponerlo asì ???
Ministerio de Hacienda de Brasil probablemente buscará el reembolso total de hasta 20B de reales ($ 6.6B) de Petrobras (PBR -4,4%), ya que vuelve a calcular el precio de los derechos de producción otorgado como parte de una venta de acciones $ 70B en 2010, Bloomberg informa, un movimiento que no desaprovechó inversionista espera que Brasil va a ayudar a reducir sus pérdidas de la transferencia del pago Sale.The derechos informa que todavía se está negociando y tomará en cuenta los costos de operación, con el tamaño del pago probable que se finalizará a principios del próximo año.El tema es "muy complejo", y la compañía no ha tomado medidas para una transferencia de pago rigths, jefe de exploración y producción de PBR, dijo el lunes en una llamada ganancias.
Ministerio de Hacienda de Brasil probablemente buscará el reembolso total de hasta 20B de reales ($ 6.6B) de Petrobras (PBR -4,4%), ya que vuelve a calcular el precio de los derechos de producción otorgado como parte de una venta de acciones $ 70B en 2010, Bloomberg informa, un movimiento que no desaprovechó inversionista espera que Brasil va a ayudar a reducir sus pérdidas de la transferencia del pago Sale.The derechos informa que todavía se está negociando y tomará en cuenta los costos de operación, con el tamaño del pago probable que se finalizará a principios del próximo año.El tema es "muy complejo", y la compañía no ha tomado medidas para una transferencia de pago rigths, jefe de exploración y producción de PBR, dijo el lunes en una llamada ganancias.
Brazil's finance ministry likely will seek full repayment of as much as 20B reais ($6.6B) from Petrobras (PBR -4.4%) as it recalculates the price of production rights granted as part of a $70B stock sale in 2010, Bloomberg reports, a move that would dash investor hopes that Brazil will help cut their losses from the sale.The transfer of rights payment reportedly is still being negotiated and will take into account operational costs, with the size of the payment likely to be finalized early next year.The topic is “very complex,” and the company has not made provisions for a transfer of rigths payment, PBR's head of E&P said Monday on an earnings call.
-
¿donde estás putcall?
¿todavía tenés los puts de la 54.4junio comprados en 1.80 o 1.40?
VAmos putcall!
¿todavía tenés los puts de la 54.4junio comprados en 1.80 o 1.40?
VAmos putcall!

-
Recalculando escribió:Algo NO me cierra.
PETR Petrolera Pampa en 2 dias 10 %![]()
APBR en 2 dias 10 %![]()
Creo que estan saliendo manos débiles de APBR y comprando manos firmes
NO VENDO NI MAMADO..... (por ahora no necesito).
PBR esta cascoteada por lo que ya sabemos de las calificadoras y bancos (ahora se sumo el Credit Swisse) y PETR tiene buen recorrido y una probable buena noticia x delante..(recordar que en el mercado interno, el crudo tiene un precio fijo y en este caso de precios internacionales ganan mas por ese convenio que si tuvieran que vender a px internaconales).
Bajo el merval, bajo APBR, segun AT y varios Fundamentales que andan dando vuelta. Lo mejor seria escapar y esperar hasta que pare la tormenta.
Preferiblemente esperar hasta que el merval suba a los 12400 minimo.
Preferiblemente esperar hasta que el merval suba a los 12400 minimo.
-
Tenia pensado salir de la 54,4 con la supuesta voladura del lunes. Compre a 4,5, me pongo las botas y la aguanto un poco mas.
BUENO..
LLEGÓ EL MOMENTO DE CARNEAR OSITOS....
LLEGÓ EL MOMENTO DE CARNEAR OSITOS....
-
Algo NO me cierra.
PETR Petrolera Pampa en 2 dias 10 %
APBR en 2 dias 10 %
PETR Petrolera Pampa en 2 dias 10 %

APBR en 2 dias 10 %

sali de la 58.40 a perdidas entre 4.50.. me fui 3.90.. pesima entrada ayer lpmqlp 

-
Asi que ahora si, piso.
-
-
el que estaba haciendo el nombre de la casa ahora le va a poner gs la c, de la lora
Cansa ver como gente que dice tener años de inversión y que se jactan de ser un gran inversor, cuando la acción sube son todos comentarios positivos flechitas para arriba aplausos compartiendo opiniones de los demás fiesta baron b minas cambian la casa el terreno se van a miami etc, ahora cuando baja la accion son todos unos &#* es todo un empome son todos analistas truchos y despotrican en el foro no sirve el AT ni el AF son todos mala leche y estan a la orden del dia para critir .. estamos grandes muchachos media pila.
-
Bruno24 escribió:Comparto con resero viejo dejense de joder al que no le gusta que no lea, vienen acá a descargar su bronca con alguien anónimo del foro no sean peregiles.
Sacando a PAPU que siempre estuvo con sus

afloja la compra, se viene la inmersión?