canicasar escribió:Sos un capo loco, como sabes que les robaron los papeles o salta e stop para no seguir perdiendo ,tenes la bola de cristal.
cuando estaba en 20 y bajaba decian no importa compro mas en 10 no importa compro mas en 7 no importa compro mas ,que tienen bolsillo de payaso o compran 20 acciones?
Esto si no para en 8.8 puede ir a 7 tranquilamente.
FedeAndres escribió:
Una cosa que se llama trabajo. Te lo recomiendo... es lo que te permite comprar mes a mes sin causión.
Yo soy uno de los que compra mes a mes desde hace 2 años, y promediar a la baja es lo que me permitió bajar mi promedio de compra desde los USD13 a los USD8,60.
En 1, 2, 3 o 4 años (según lo determine el mercado) te cuento cómo termina la historia.
Si leiste algun post mio anteriormente habras visto que digo una cosa es el AT que te muestra que tranquilamente que puede ir a 7 y otra por AF donde te podes armar un exelente fondo de pension en el largo.Cada uno sabe que tipo de inversor es, vos ahorras yo especulo le puedo errar o no son los riesgos y hace mas de 20 años que estoy en esto y mal no me fue con mi perfil de inversor.
A en 4 años no sabes si vas a estar vivo, en el largo plazo todos estaremos muertos ,la plata se aprovecha gastandola o sea tomando ganancias.