APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
ElPampeano
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que piña hermosa que me comiiiiii, recien a esta hora estoy recuperandome jajaja Para los amantes del box, fue como la pelea del Roña Castro con John David Jackson, en este caso quien escribe era Jackson y la pebete el ROña. Como venia la mano hasta anoche, ya la tenia para el KOs e inesperadamente me la puso
No obstante ya estoy preparado para los doce round de mañana jajaja
No obstante ya estoy preparado para los doce round de mañana jajaja
EL 9 DE MARZO CERRO EN 29,95 ..... EN 2 MESES Y DIAS SUBIO 100 % Y AHORA PORQUE TUVO UNA AGACHADITA APARECEN TODOS LOS CHANTAS A PLANTEAR LA DESASTROSA INVERSION QUE RESULTA PETROBRAS COMO SI SUPIERAN.........SI REALMENTE SUPIERAN HUBIERAN C0MPRADO EN 29,95 VENDIDO EN 60 .....OPINAN DE VERDADEROS RESENTIDOS QUE SE PERDIERON DE GANAR MUUUCHO ........ 
-
hipotecado
y si paga dividendos?? ojota

Swap tiene razon vendieron gato por liebre
-
willystorm
si no remonta rapidito...hasta las manos

-
hipotecado
9.72 USD
Last | 7:43:35 PM EDT
0.03 (+0.31%)
After Hours Change
385,810
Volume
Extended Hours
Last | 7:43:35 PM EDT
0.03 (+0.31%)
After Hours Change
385,810
Volume
Extended Hours
Swap escribió:
Tata,
Hoy Goldman le corto el momentum como lo hizo Morgan Stanley el lunes 27-Abril.
Este papel IMHO sale al alza, y te digo porque:
Por los upgrades que van salir despues de analizar la transcripcion del conference call de esta mañana donde se dice claramente lo contrario con lo que pego INFUNDADAMENTE GS:
Es posible Swap... y no tengo dudas de que va a salir
Lo que si tengo dudas es de "cuando", y de si no testea otros pisos antes.
slds
-
ProfNeurus
canicasar escribió:[
Ya lo comente hoy, 8.8 si perfora,7 ,ahora si revierte y pasa con fuerza 10.5 anda a buscarla bien arriba eso por AT,el que invierte por AF que duerma tranquilo y espere, de lo mejorcito junto con Vale para hacerse un fondo de pension.[/quote]
Justo hoy compre algo de Vale con unos alquileres que me entran mañana... pensando en dejarla al mediano o largo plazo
Si no me sale lo de los terrenos... esta sera mi jubilación... o por lo menos arriba de 20 verdes recien la vendo .
EMPOMATOR EL 11 DE ABRIL HABLARON DE 10.50 LLEGO POR DUPLICADO Y EMPOMATOR NO VENDIO SEGUIRA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html
PAPU07 escribió: Perfora los 9 U$ ESTA SEMANA
Deberia buscar un piso ( o al menos detener su caida y testear ) en aprox U$ 8,50 / 60![]()
Ya lo comente hoy, 8.8 si perfora,7 ,ahora si revierte y pasa con fuerza 10.5 anda a buscarla bien arriba eso por AT,el que invierte por AF que duerma tranquilo y espere, de lo mejorcito junto con Vale para hacerse un fondo de pension.
Te aclaro para que no haya malos entendidos estoy adentro pero con un 40% menos de la tenencia de hoy cuando abrio promedio de venta aprox 9.9 cuando rompio los 10 largue lastre.