EL BURRO escribió:
SI TENGO DERECHO A ELEGIR, DE PELO-TUDOCO, NO QUIERO NI EL FALO
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
para mi fue intendente de quilmes 

Si es por el miembro yo... 

ACERTIJO : ¿Quién es ?

Peloco escribió:Bueno. .. veo que aprendes amigo...
Cuando pierdan también vas a saber adaptarte a la civilización y dejarás la barbarie
mientras espero ya hice marchar un café y un fardo de pasto......para mí el café con 2 cucharaditas de azucar......

Bueno. .. veo que aprendes amigo...
Cuando pierdan también vas a saber adaptarte a la civilización y dejarás la barbarie

Peloco escribió:No escribe como un normalito. ..
que suerte que los burros pueden evolucionar............el proximo es yobaca

No escribe como un normalito. .. 

No hablo de política adx. ...
Solo veo como escribe y me doy cuenta cuales son sus preferencias. ..
Solo veo como escribe y me doy cuenta cuales son sus preferencias. ..

678 ahora.. mírenlo para una dosis de sanidad
adxrsi escribió:Ya se te va a pasar. Tienen 4 años más para generar una oposición inteligente y que convenza a alguien..
pasar ??, a estos ni en un siglo la remontan.......tienen la cabeza volada en un estadío menor de evolución, por ende no pueden, absolutamente, no pueden......ni podrán....

Peloco escribió:Che adx podes pensar distinto... pero convengamos que Dow se la mastica....
Ya se te va a pasar. Tienen 4 años más para generar una oposición inteligente y que convenza a alguien..

Che adx podes pensar distinto... pero convengamos que Dow se la mastica....
Peloco escribió:El que escribe con colores, solo le cabe esta: Reeeputazo que la come doblada en tres...
Y si escribe en rojo más putazo es...[/size]
Pobres... el odio los consume y no les deja pensar.
------------------------

Yo creo que se sabe perfectamente como escarmentar al pasquin clarinete, solo que se está esperando el momento adecuado..............en definitiva, el hecho que publiquen lo que se les canta el cu.lo, no deja de ser una regla de la democracia..... la bronca que manifiestan, es porque tienen órdenes directas de ser absolutamente deliberados en su forma de expresarse, mucha gente espera que "mañana detendrán su catarata de bolu.deces", sin embargo ellos lo hacen como un juego, el juego del psicópata, no se diferencian mucho al tumbero que desde la carcel amedrenta a los ancianos..............
Lo que hacen es decir permanentemente "aqui estamos", si no lo hicieran, tal vez hace rato hubieran desaparecido.....en ciertas jergas, esto es conocido como el famoso "manotazo de ahogado"..................
Hay que tener paciencia, el fin está cerca; hay un rumor que sus empleados, quienes sucederán a la actual dirigencia, rebautizarán el diario como "El nuevo juglar "......no me parece mal

Lo que hacen es decir permanentemente "aqui estamos", si no lo hicieran, tal vez hace rato hubieran desaparecido.....en ciertas jergas, esto es conocido como el famoso "manotazo de ahogado"..................
Hay que tener paciencia, el fin está cerca; hay un rumor que sus empleados, quienes sucederán a la actual dirigencia, rebautizarán el diario como "El nuevo juglar "......no me parece mal