TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
fuerte piso en 6.9? pasa la TL desde Agosto 2014
Lo que me asusta es que veo un HCH que proyectando la altura a la baja (quebrando en 6.9) coincide con la TL que viene desde el 2012. Ojo a esto gente ... la proyección es de $4,62
Lo que me asusta es que veo un HCH que proyectando la altura a la baja (quebrando en 6.9) coincide con la TL que viene desde el 2012. Ojo a esto gente ... la proyección es de $4,62
en el arranque seguro baja 1.43%despues no se
Como la ven hoy?
Muchachos, ayer entré. Para mi esta subvaluada teniendo en cuenta lo que es la empresa y sus números. Espero no equivocarme. Tienen un socio mas.
Roberto escribió:Yo no lleve TS nunca amigo...te estas confundiendo de candidato...por el mismo motivo del precio del Oil Y LA VENTA DE TS a la industria del Fracking de los famosos tubos es que nunca lleve...el Fracking utiliza km y km de tubos sin costura, entre otras tantas cosas que pueden incidir...( Avisale a Fedio que la ve a 1.000)..
Lindo amague se comieron ayer...pero bueno el valor libro si se ajusto, ahora debe rondar 4,05/06..pero bajó el PER
MEJOR QUE LE AVISE "el porteño" que son amigos

este último pronosticó APBR en u$s 20 para fin de año....por lo menos Fedio dijo:
2 años $1000 de TS

Pero bueno acá no saben ni marcarla en 7,05..se la dieron de baja...
Napoli pagando $7,05..una garantía de confianza....mañana las devuelve en $6,80....
tómala vos dámela a mí.....Futbol 7....

-
alguien la quiere ver en con un 6 delante loco!! 

-
vaaamos de vueltaaaa
de no creer ...

-
che la bajaron asquerosa, en 5 segundos hay movidas raras estos dias
Yo no lleve TS nunca amigo...te estas confundiendo de candidato...por el mismo motivo del precio del Oil Y LA VENTA DE TS a la industria del Fracking de los famosos tubos es que nunca lleve...el Fracking utiliza km y km de tubos sin costura, entre otras tantas cosas que pueden incidir...( Avisale a Fedio que la ve a 1.000
)...con respecto al ajuste del PN que solo incide en el valor libro Y NO AFECTA EL RESULTADO OPERATIVO DEL PRÓXIMO TRIMESTRE...DE HECHO HAY QUE CORREGIR EL RESULTADO DEL PRIMER TRIMESTRE:
b) Una ganancia de $38,2 millones en los resultados del período enero-marzo 2015.
c) Una ganancia de $150,8 millones en otros resultados integrales del período enero-marzo 2015.
SOLO EN SIDERAR ESTO..JAJAJA..o sea que con Balance presentado ahora hay que agregarle más ganancia al resultado, sería así:
703.118 Mill.Resultados presentados + 38.200 Mill. = 741.318 ahora
591.196 Mill. Integrales presentados + 150.800 Mill.= 741.996 ahora
Lindo amague se comieron ayer...pero bueno
el valor libro si se ajusto, ahora debe rondar 4,05/06..pero bajó el PER

b) Una ganancia de $38,2 millones en los resultados del período enero-marzo 2015.
c) Una ganancia de $150,8 millones en otros resultados integrales del período enero-marzo 2015.
SOLO EN SIDERAR ESTO..JAJAJA..o sea que con Balance presentado ahora hay que agregarle más ganancia al resultado, sería así:
703.118 Mill.Resultados presentados + 38.200 Mill. = 741.318 ahora
591.196 Mill. Integrales presentados + 150.800 Mill.= 741.996 ahora
Lindo amague se comieron ayer...pero bueno

Roberto escribió:Vos deja de afanarme los links que pego del Cr. Annaratone y llevar para la cometa..jajajaja (Como se nota que estás comprado)......en que afecta el precio del OIL PARA EL 2025 ENTRE 40 Y 76...en poco según lo que me decis?? .y no me digas lo del Fracking que hace mucho tiempo lo tengo estudiado, con los costos inclusive de cada región...![]()
Entre vos y rafa nó se quién es peor...por privado mandó la aplicación y por acá quiso tirar
un misil ayer....Costurerita Fina les dicen :"no dán puntada sin hilo"

Seguí llevando Erar y TS de paso......
Vos deja de afanarme los links que pego del Cr. Annaratone y llevar para la cometa..jajajaja (Como se nota que estás comprado)......en que afecta el precio del OIL PARA EL 2025 ENTRE 40 Y 76...en poco según lo que me decis?? .y no me digas lo del Fracking que hace mucho tiempo lo tengo estudiado, con los costos inclusive de cada región...

Roberto escribió:Eramos pocos y parió SOIJO!!!![]()
Amigo ya que te tengo a tiro y vos que sos un asiduo concurrente al foro de la cometa...como pega el precio del OIL en la cometa desde que tiene el 30% de CGC ?..inside en algo..poco...mucho?
Fijate lo que dicen los MONOS de la OPEP en referencia al precio del OIL para el 2025 entre 76 y 40 USD el barril en el escenario más pesimista![]()
Tenía que aparecer ayer por que vos mucho chamuyo pero no la sacás de $7 nunca,

En referencia a los Monos de la OPEP mi información es que bajaron el precio del OIL,
para cortar el proceso de fracking , o sea que la más perjudicada en estos casos serían
empresas ligadas al negocio ......
Comercial por el Armenio se quedó con un porcentaje a un precio regalado,
la costumbre del Armenio es comprar empresas por monedas y llevarlas al máximo del
rendimiento,además Comercial está en varios negocios :CGC,COMUNICACIONES, METROTEL,
PARQUE DE LA COSTA (acqua fan la chapa es de Siderar), SOLDATI LA VACIÓ EL ARMENIO LA
VÁ A LLENAR......(este no es Rocca

-
6,91... sigue la "movida del arbol"... las manos estategicas y la saraza a full....
Vamos que en 6,8 empiezo a armar una posición !
Vamos que en 6,8 empiezo a armar una posición !