balcarceño escribió:pude salir no me gusta el merval puede bajar un poco mas y si eso ocurre puede haber buenas compras suerte a los que sigen
el lunes feriado y se pueden mandar alguna mejicaniada como siempre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:pude salir no me gusta el merval puede bajar un poco mas y si eso ocurre puede haber buenas compras suerte a los que sigen
turkini escribió:voy llevando en la 30
Peloco escribió:Yo 300 lotes de la 28ju a 1.2 promedio...
Hub escribió: gracias idolo![]()
faltaba que aparezcas vos para que termine de subir un pelito más y dar lotes un 20% arriba
Mitridates escribió:se hace merdia, tropezar dos veces con la misma piedra , no es un error es una opcion.
Mitridates escribió:me olvidaba ayer hubo un volumen de descarga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1638 invitados