STOP LOSS YA ¡ ¡ ¡ ¡
Salven su capital

Veamos esto: viernes 15 cierre: $ 60,25 ****
lunes 18 cierre: $ 57,20 . . . . . seguimos en la semana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:
Seguí comprando cuando un papel retrocede y te verás en el problema del que compro este papel en 135...
el aprendiz escribió:Mañana o pasado me voy reír tanto de vos, seguramente sos millonario porque te adelantas al mercado y parece que tenes la bola de cristal. Deja de bardear a la gente!!
Peloco escribió:
Seguí comprando cuando un papel retrocede y te verás en el problema del que compro este papel en 135...
dalis escribió:dalis escribió:
Ayer dije que el mercado suele castigar los consensos. Lo que ocurrió hoy estaba en mis previsiones. Si mañana la cachetean de nuevo, compro más.
y que previsionas para mañana?
Puede que mañana arranque bien y vuelva para atrás nuevamente. Si baja más de un 3, compro más. Hay que tener paciencia para que el precio se estabilice, mientras tanto yo voy a seguir comprando. Es un buen papel.
el tata escribió:Estimados, si me permiten algunos comentarios...
1) El papel casi duplicó su valor respecto del que tenía hace solo semanas.... tampoco pretendamos todo.
2) El balance (como pasa casi siempre) fue descontado a priori.... no debe sorprenderse nadie por ello.
3) El AT indicó claramente que está corrigiendo (y probablemente debería seguirlo haciendo por algo más de tiempo)... como también parece indicar que a mayor plazo el alza seguirá....... Todo "ya"... no se puede. HAY QUE SER MUY PACIENTE.
4) Muchos foristas, por falta de estudio, siguen creyendo erróneamente que los por ellos denominados "grafiquitos" no indican nada. Creo que deben reconsiderar esa postura mental "lineal", a fin de no verse después sorprendidos por fenómenos que desde sus puntos de vista les resultan inexplicables pero que no lo son en absoluto.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6478 invitados