CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
siguen los interesados en comprar,hoy compran escondidos de a 1.000 en 9,10.
Ya la vamos a ver arriba de los 10 pesitos.
Ya la vamos a ver arriba de los 10 pesitos.

matiasgo2015 escribió:siempre tuve ganas de entrar a este papel , pero el poco volumen hace que nunca entre . Ayer subio mas de %8 y hoy tiene bastante volumen . Sera mauri y nicky caputo que andan operando?
Hay varios interesados en comprar,pero por ahora pocos son los que venden.
-
siempre tuve ganas de entrar a este papel , pero el poco volumen hace que nunca entre . Ayer subio mas de %8 y hoy tiene bastante volumen . Sera mauri y nicky caputo que andan operando?
-
damifune escribió:No quiere pasar las 9 , eso que ayer termino ahi, esta da para mucho mas pero esta duro el tema.
capaz sobre el corte ,venga otro empujon...el tema es que en menos de 2 semanas metio un 50 %...después se normalizo ...además , fíjate cuanto valia al cierre 2014 . el balance es casi de Salvador Dali o Picasso ...pasa que nunca mueve guita fuerte , hay pocos papeles ,un per real de 5/6 años,fundamentos interesantísimos y un rubro difícil ,con la política actual ... aun asi , 0,40 $ por papel en estos días a la cuenta. y de paso, es un cuadrito para guardar ...
No quiere pasar las 9 , eso que ayer termino ahi, esta da para mucho mas pero esta duro el tema.

-
eltaliban escribió:El balance del primer trimestre que apareció en bolsar es espectacular.
Sigue acelerando en ganancias y obras.
en el ámbito de ayer ( edición impresa sale muy detallado y con comentarios muy interesantes ) por la web también se puede leer entrando a la edición impresa...ayer lo quise subir y no pude ,no me dejaba copiar,ni nada... . creo que varios fundamentos naturales ,balance de año a año..., mas manijita Tavares, ,mas lo de ámbito ayer , etc...sumaron para que mi pequeño pony ( teléfono falerito

ojo que puede meter un sartenazo pa joba...
de largo a cargarla en carretilla...

-
con esta hoy safamos 15%

El balance del primer trimestre que apareció en bolsar es espectacular.
-
falerito01 escribió:estoy comprando una perla perla. pero sonpocas las q voy a comprar. ya compre algunas hoy. papel chico.aveces ni abre varias ruedas

también estoy mirando algunas de arafue...
-
estoy comprando una perla perla. pero sonpocas las q voy a comprar. ya compre algunas hoy. papel chico.aveces ni abre varias ruedas 

-
REVANCHERO escribió:MIENTRAS TANTO ...: MANIJITA SIEMPRE NECESARIA...![]()
Buen trimestre de Caputo que ganó 22,6 millones de pesos contra 9,2 millones ganados en igual trimestre del año anterior. El 2014 lo cerró con una ganancia de 65,8 millones y este año está dispuesto a supesi lastima q no rar la marca. Con capital de 56 millones, tiene un PER aproximada de 5 años. No tiene igual.
lastima qno dieron nada abajo de 7 . no pague 7 porq justo era el diabliyo. unas 20 o 30k le entraba ese dia.
-
MIENTRAS TANTO ...: MANIJITA SIEMPRE NECESARIA...
Buen trimestre de Caputo que ganó 22,6 millones de pesos contra 9,2 millones ganados en igual trimestre del año anterior. El 2014 lo cerró con una ganancia de 65,8 millones y este año está dispuesto a superar la marca. Con capital de 56 millones, tiene un PER aproximada de 5 años. No tiene igual.

Buen trimestre de Caputo que ganó 22,6 millones de pesos contra 9,2 millones ganados en igual trimestre del año anterior. El 2014 lo cerró con una ganancia de 65,8 millones y este año está dispuesto a superar la marca. Con capital de 56 millones, tiene un PER aproximada de 5 años. No tiene igual.

-
Hoy retomo camino