titán2 escribió:ESTAFAENLINEA.
Yo digo #NoAlVotoElectronico
Ah bueno, no te calentés, igual van a perder......son 2 veces nada mas que tenés que usarlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:ESTAFAENLINEA.
Yo digo #NoAlVotoElectronico
sachapuma escribió:despues de haber ordenado matar al fiscal
tampoco queda dudas que a j Lopez tamb
lo hicieron "desaparecer de escena" ......
00sebas escribió:No no, relacion de dependencia... comun, todo declarado, tengo media camioneta (partner) tarjetas, credito y un niño que va al jardin privado... ah alquilo.. solo preguntaba aca porque a algunos que pregunte en el laburo tambien les llego.. esta noche veremos que me dice la que presenta todo, o sea la contadora..
00sebas escribió:Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...
00sebas escribió:Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...
Dow Jones escribió:ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!
MASSA DEJA EL FRENTE RENOVADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adxrsi escribió:La dejó a Malena adentro?
Dow Jones escribió:ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!
MASSA DEJA EL FRENTE RENOVADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2061 invitados