Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:que locura, impensado, que hdps........ 15% desde el cierre del after el viernes, que c$#$% pasó??? esto no tiene explicación alguna....... y va a subir mucho mas de lo que baje, pero que negoción se volvieron a mandar estos HDPS
PAPU07 escribió:Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Notapor PAPU07 el Dom May 17, 2015 9:06 pm
NO veo euforia en la noticiaYo aconsejaria mucha prudencia en este papel y NI HABLAR de los calls
Este papel, junto con PAMPA y CELU,seran sin duda los que mayor %
de baja tengan cuando el Merval corrija ( apuntando a 11.500 puntos, en principio, correccion inminente, MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
El Brujo escribió:No hay que estar con la "nata" pegada a la pantalla. En menos de lo que se imaginan, vuelve a 10.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
DESTINO $ 50( aprox) Observar el volumen 40 palitos y falta una hora para el cierre ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
agustin1990 escribió:
Esperemos que sea un sacudón para agarrar papeles, y sigamos el camino![]()
![]()
Yo creo que en mes y medio/dos meses o estoy en un estado de felicidad absoluta, o internado, jaja
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 241 invitados