APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se estan yendo al recontra carajo con la baja!!
que buen momento para llevar agosto....
-
De la misma manera que hoy me jugue duplicando mi posición, me juego que hoy terminamos verde..Agendese!!! 

-
Cuando va a dejar de hacerse mie***??
resero escribió:ya ya basta de qejarse. terminenlan. esto es positivo a largo plazo.ersta dando la oportunidad ee comprar mas. hagan como el maestro ese de la pelicula qe miraba desde otra opticas. se paraba arriba del mostrador y miraba con otra optica.creo qe se llamaba al maestro con cariño la pelicula
" La Sociedad de los Poetas Muertos"
https://www.youtube.com/watch?v=DgglugV8QdY
-
jmario escribió:Parece que los premios a los balances pasaron de moda en los mercados,igual aca con Erar
En las empresas gdes suele pasar eso, pero después se acomodan, en las chicas es donde el precio puede explotar, pero tenes que conocer muy bien a la mismas para quedarte adentro.

bueno hay qe parecerse un poco a ese robin qe ve las cosas distintas desde otra optica. eso qiero decir
-
PAPU donde estas??!

resero escribió:ya ya basta de qejarse. terminenlan. esto es positivo a largo plazo.ersta dando la oportunidad ee comprar mas. hagan como el maestro ese de la pelicula qe miraba desde otra opticas. se paraba arriba del mostrador y miraba con otra optica.creo qe se llamaba al maestro con cariño la pelicula
"LA Sociedad de los Poetas Muertos", Mister Resero, con Robin Williams
el oil haciendo recontra piso..
se viene la recuperación de la mulatona....
se viene la recuperación de la mulatona....
la qieren abajo para segir cargando papeles a mansalva. este negocio es miyonario. no se coman el amage paisanos y aguantenlan nomas con la ansiedad qe esperan la piza en la pizeria pero despues valio la pena la espera 

ojo con ese ramiro siempre es vendedor operen a su manera no sigan a nadie
ya ya basta de qejarse. terminenlan. esto es positivo a largo plazo.ersta dando la oportunidad ee comprar mas. hagan como el maestro ese de la pelicula qe miraba desde otra opticas. se paraba arriba del mostrador y miraba con otra optica.creo qe se llamaba al maestro con cariño la pelicula 

Yops escribió:Lo importante acá sería saber quién será merecedor del beso de sabrina
PAPULIN COLORADO!!!! UN ASSSSSSS!!!!
Basta Muchachos pongan PBR donde debe estar, dejen de pulular en 9.80! Habiamos dicho que nunca mas en un digito. O nos ponemos de acuerdo o asi no va!!