rivas144 escribió:¿Que es lo que te piden exactamente de ese período? Si no te correspondía presentar BBPP en el período fiscal 2013 no te pueden perdir eso. Ahora, si te correspondía y no lo presentante, es otra cosa.
LaChona escribió:Me dicen "que las operaciones realizadas por adquisición de moneda extranjera para tenencia resultan incompatibles con mi situación fiscal". Asumo que al tener mi mujer extenciones de las tarjetas y ella me da la guita para pagar sus consumos, Afip interpreta que mis ingresos no son suficientes para comprar los usd ahorro + pago de las tarjetas. eso lo justifico por que tengo los ingresos de mi señora + mis ingresos 100% blancos. Pero debí presentar BBPP y no lo hice nunca, asumiendo que en algún momento me tocarían timbre. Justo me piden esto en el momento que estoy armando la presentacion de BBPP 2014.
Asumo que algo me van a cobrar.... espero que no se lleve los beneficios de APBR,COME, PAMP,EDN......
Agradezco tu tiempo para responder. Abrazo
Eso es distinto, no te piden que expliques que pasó con los dólares que compraste, sino de donde sacaste la guita para comprarlos. Si lo justificás con los ingresos de tu señora no vas a tener problema mientras éstos sean en blanco, contestás a fiscalización y chau. No te hagas problemas que no es nada.