Me rajo ahora
Saludos y buen finde a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/rec ... 64477.html
Copio el ultimo parrafo de este link:
Si bien el precio del petróleo tuvo un repunte de 40% respecto del nivel más bajo en seis años, a menos que la demanda se acelere, el aumento está en peligro. El alza reciente parece impulsada por el hecho de que los inversores están tratando de detectar el piso del mercado y por la expectativa de que la producción petrolera estadounidense haya llegado a un punto de inflexión.![]()
![]()
![]()
El Brujo escribió:Virgilio, te cuento que e puede vivir de la bolsa, con un palo verde y operar desde un acantilado en Cabo Frio. Te gusta la idea?
Gaston89 escribió:Bastante contento con la banda que sigue.
Abrazo a Dosto que la tiene clarisima.
Dostoievsky escribió:
Justamente, con Brasil en recesión y nosotros vendiendo 10% menos de combustibles, aumentamos 50% el ebitda...
La industria automotriz de Brasil viene de capa caída, mas el mkt está mirando atentamente el paquete de Levy y le gusta...
Imaginate si repunta el PBI.
juanpablomj escribió: Veo q andas bastante interiorizado en estas empresas. A mi Vale me da mucho más miedo. El balance fue un desastre y el PER altisimo... Obviamente q un driver importante ha sido la caída de los minerales, pero sin bucear profundamente en los balances de esta empresa, me parece que hay algo mas... cual es tu opinión dado q estudias bastante los libros de las empresas?
El tema que veo, que dado que el S&P, Nasdaq, etc están en máximos y es posible una caída importante de las bolsas con Grecia o el aumento de tasas de la Fed como trigger (tercer PE shiller mas alto de la historia). Si aumenta la adversion al riesgo, una empresa tan endeuda y que tan pocos beneficios genera como Vale va a ser una de las más afectadas. En eso la veo diferente a PBR, dado que es una empresa q gana dinero...
El punto es: que puntos positivos ves por el cual el flujo de fondos de esa empresa debería empezar a crecer exponencialmente? Q factores crees q son estacionales o excepcionales en la caída de sus beneficios y debería cambiar en el CP? Saludos
Dostoievsky escribió:No, es justo a la hora en que el lunes pbr por ahí va a estar intentando cerrar el gap de apertura...
Mediodia de Brasil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados