HARG Holcim Argentina
-
falerito01
Re: JMIN Juan Minetti
cuando compra y vende el mismo agente al mismo precio. pero esta bien al final que hagan lo que quieran. yo porque no tenia plata sino se las llevaba . ni pestanear lo dejo. porq se conngela x unos segundos. para que otros agentes tengan prioridad. pero al final creo que no lo dejaron aplicarse. y me canse. lastima que no vendi mas. capaz q mañana abre a 10,50. veremos. pèro ya no es lo mismo. si baja me hare inversor. y si sube mejor. estoy seguro o casi seguro que el proximo balance va venir ganando mas del doble de lo que gano este y asi sucesivamente. pero no me gusta quedarme quieto mirando . jaaapal algunlado u otro va saltar a liebre.
falerito01 escribió:a 9,90 se quiso apñlicar el 6 allaria. y el paPEL ESTABA OPERADO 10,50.COMO CUIDAN A LOS CLIENTES .SALVO Q SEA CARTERA propia
Fale, a qué le llamas aplicar??? Cómo es aplicarse?
-
falerito01
a 9,90 se quiso apñlicar el 6 allaria. y el paPEL ESTABA OPERADO 10,50.COMO CUIDAN A LOS CLIENTES .SALVO Q SEA CARTERA propia 
-
falerito01
jubei escribió:tranquilo fale, que no se desboque el pingo!!! paciencia... así depuran estos giles y seguimos el sendero alcista.
mente fria.
graciass jubei.sabes que pasa que todo el dia tratando de vender otros papeles para apuntalar minetti. y no solo que no podia vender sino que me daban .ponia compra para que me paguen arriba y hoy fue un dia sin suerte. parecia hecho aproposito. me daban en todos los papeles que queria vender algo aunq sea. y resulta que un plaga se pòne a garcar algun cliente allaria el 6 .un delincuente. el papel estaba operado 10,50 se pone 20mil en 10,90. la operacion es valida . si el cliente manda a vender a 5 en el caso que no exista las plaza se podria operar. pero este pajero que no se si no lollamo mañana deben haber cagado algun cliente. entonces. me calente y vendi eso. al final estoy viendo q no lo dejaron aplicarse creo. igual vendi poco par alo que tengo.
pero esto es asi .ademas 3 o 4 veces la bajaban y yo la subia . hasta qpuso esas 20mil apli a 9,90 .un delincuente ese allaria
-
REVANCHERO
tranquilo falerito , a correr de atrás ahora y con mano de seda ...pintaba para 11 y moneditas mañana ,veremos que sale ...hoy me parecio un dia tormentoso y distinto a otras veces, con volumen y para abajo...las otras hocicadas fueron en plazas casi secas de papeles ...ahora entiendo que pasaba hoy... 
tranquilo fale, que no se desboque el pingo!!! paciencia... así depuran estos giles y seguimos el sendero alcista.
mente fria.
mente fria.
-
falerito01
chapa escribió:Fele, por qué vendiste hoy? Algún motivo en especial? No la ves bien??? Ayer había cargado acá!![]()
hoy estaba comprando .pague 10,50 10,60 todo. hasta q salio uno a bajarla y la subi 2 o 3 veces y la bajaba y se aplico 20mila 9,90. siendo q el precio era 10,50. me calente y di algo al cierre. no pensaba vender nada. si la estuve subiendo constantemente.la bajaban aproposito para aplicarse abajo.yo no teni aplata para llevarme 20mil mas a 9,90 sino no lo dejaba q se aplique.ahora tenes q espererar q se limpie esos q compraron abajo q te devuelven con 0,10 guitas. no me gusta renegar mucho aveces. mañana veo q hago si recompro las 35mil q vendi o si vendo mas. o sino hago nada. q se yo.
Fele, por qué vendiste hoy? Algún motivo en especial? No la ves bien??? Ayer había cargado acá!

-
falerito01
menos mal q no queme 40mil mas en caliente. aunq mañana capaz q venda algo mas. todas estas q compre estos dias unas 70mil entre 9,74 y 10,60.
-
falerito01
falerito01 escribió:el 6 empezo a hacer cosas raras. creoq seria el 6 se la subia y la bajaba. hasta q se aplico 20mil en 9,90. yo no me daba el cuero para llevarlselas y q nose aplique. y me calente y la subi 2 o veces o 3 de bnuevo. y me agarro la locura y vendi 35mil. y mande a vender 40mil mas con otro agente faltando 20 segundos y no me quisieron vender q estaba loco. no estoy loco re loco estoy. pero bueno 10,10 no es mal precio. pague 10,60 hoy. ahora veremos q hace mañana . si sigo vendiendo o no vendo mas. ya me da lo mismo.
queria vender algo de 4 o 5 papeles q tengo no podia vender en mingun lado. para subir esta. hasta qsalio este 6 de mie***. a hacer eso. nose como lo dejaron aplicarse. a 9,90.
-
falerito01
el 6 empezo a hacer cosas raras. creoq seria el 6 se la subia y la bajaba. hasta q se aplico 20mil en 9,90. yo no me daba el cuero para llevarlselas y q nose aplique. y me calente y la subi 2 o veces o 3 de bnuevo. y me agarro la locura y vendi 35mil. y mande a vender 40mil mas con otro agente faltando 20 segundos y no me quisieron vender q estaba loco. no estoy loco re loco estoy. pero bueno 10,10 no es mal precio. pague 10,60 hoy. ahora veremos q hace mañana . si sigo vendiendo o no vendo mas. ya me da lo mismo.
Últimos 20 minutos de rueda fue para alquilar balcones...
El pájaro anda por Pampa...
si. el unico problema que veo es el Merval...que hay un techo importante en los 12600 pts
y si el merval corrige fuerte esta va a acompañar seguramente, por efecto empatico nomas
y si el merval corrige fuerte esta va a acompañar seguramente, por efecto empatico nomas
si los 14 tienen que ser elushi... hasta los 14 acompañamos entonces 
exitos.-
exitos.-