Johnnie Rojo escribió:18 % en el año. Un rendimiento bárbaro.
Como siempre esa es la "foto"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:18 % en el año. Un rendimiento bárbaro.
Billy Ray Valentine escribió:Plan a) erar se iba a 10
Erar quebrando soporte, no lo tenia en los planes.
Basado en AT, basado en cobsulta broker, basado en cuanto asumo de perdidas, basado en un rumor. Recorto perdidas y me despido de los lotes.
Johnnie Rojo escribió:No escucharon a la Voz que hablaba en el desierto, que les decía: No escuchen a los enviados del Maligno, están comprando en máximos históricos.
Ahora es el llanto y el rechinar de dientes.
Roberto escribió:los muchachos estaban generosos hoy, yo no tengo la culpa...el que quiso salir le dieron salida
davinci escribió:Roberto la generosidad es segun desde donde la ves, desde 7,96$ hasta 7$ vienen siendo generosos los que compran hasta
Roberto escribió:Todo bien estimado...cuando vos saliste yo entre..para vos se derrumba abajo de 7 y vendiste y yo entre en 6,96 y lo escribí cuando estaban dando a ese precio...eso es lo lindo del mercado, que cada uno ve cosa diferentes..uno de los 2 se equivoco, el tiempo dirá quien...igual no preocupa mucho este punto. Saludos.
Basado en AT, basado en cobsulta broker, basado en cuanto asumo de perdidas, basado en un rumor. Recorto perdidas y me despido de los lotes.
Roberto escribió:los muchachos estaban generosos hoy, yo no tengo la culpa...el que quiso salir le dieron salida
davinci escribió:Roberto la generosidad es segun desde donde la ves, desde 7,96$ hasta 7$ vienen siendo generosos los que compran hasta
Roberto escribió:Y bueno..seguimos sumando, hay para todos los gustos, no pensé la verdad que me iban a dar en 6,96...saldrá de acá esta &#*#!??
elmanya escribió:Vi mas temprano que siguen dandote lecciones de como invertir en la bolsa, no hay caso que cabeza dura que son jaja.
Un saludo Roberto.
Billy Ray Valentine escribió:me recomendaron rajar y recortar perdidas.
new_zombie escribió:Esta metiendo buen volumen hoy, por encima de GGAL, PAMPA y COME, si bien el merdal esta para atras, pareciera que salieron a ponerle el pecho y podria evidenciar un piso de titanio y salida desde estos valores en el corto. Que opinan?
Billy Ray Valentine escribió:me recomendaron rajar y recortar perdidas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1618 invitados