PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Ya no quedan compradores de PESA y los vendedores en cualquier momento ponen bandera de remate al igual que en su ADR
Como dije hace un tiempo, lateralizará e irá bajando por lo menos hasta después del vto de junio- y luego veremos-

Como dije hace un tiempo, lateralizará e irá bajando por lo menos hasta después del vto de junio- y luego veremos-
- 
				plata fresca
[quote="rejt"]Con lo que hicieron, no lo créo, además el año pasado cuando pagaron en mi caso me acreditaron cero pesos y según la nota que impugné dedujeron ganancias y el resto se lo quedaron en concepto de ingresos brutos pero para dejarme en cero el porcentaje de retención que aplicaron debia ser infinito - nunca me contestaron la queja.- El futuro de esta empresa se puede observar por su desempeño : montos que se operan son insignificantes y el tenedor para salir debe bajar el precio a valores viles 
lo mismo hacen en el adr.-Esta Empresa es muy ingrata con el inversor y por el momento creo no le queda otro panorama que la baja o en el mejor de los casos la lateralización hasta despues del vto de junio .-[/quote
COMPARTO TU OPINION
¡ PERO QUE LASTIMA !

lo mismo hacen en el adr.-Esta Empresa es muy ingrata con el inversor y por el momento creo no le queda otro panorama que la baja o en el mejor de los casos la lateralización hasta despues del vto de junio .-[/quote
COMPARTO TU OPINION
¡ PERO QUE LASTIMA !
Con lo que hicieron, no lo créo, además el año pasado cuando pagaron en mi caso me acreditaron cero pesos y según la nota que impugné dedujeron ganancias y el resto se lo quedaron en concepto de ingresos brutos pero para dejarme en cero el porcentaje de retención que aplicaron debia ser infinito - nunca me contestaron la queja.- El futuro de esta empresa se puede observar por su desempeño : montos que se operan son insignificantes y el tenedor para salir debe bajar el precio a valores viles 
lo mismo hacen en el adr.-Esta Empresa es muy ingrata con el inversor y por el momento creo no le queda otro panorama que la baja o en el mejor de los casos la lateralización hasta despues del vto de junio .-

lo mismo hacen en el adr.-Esta Empresa es muy ingrata con el inversor y por el momento creo no le queda otro panorama que la baja o en el mejor de los casos la lateralización hasta despues del vto de junio .-
- 
				plata fresca
plata fresca escribió:ESTIMADOS
DE LOS 900 PALOS QUE GANARON
¿ UDS. CREEN QUE DISTRIBUIRAN ALGO ?

VEREMOS QUE RESUELVE EL DIRECTORIO
A LO MEJOR SE ACUERDAN DEL ACCIONISTA

Arranque de PESA en el 2015, con un trimestre de 822 millones de pesos, esto es, 17,8% más que el inicio del 2014. Sin embargo, por diferencia de cambio a favor. El resultado integral del primer trimestre del 2014 fue 881 millones, mientras que este año 823 millones de peso.
Las ventas aumentaron un 13,9%. La utilidad bruta, por su parte, fue similar al año pasado, por lo que los costos de venta tuvieron una suba equivalente a las ventas. Se destaca la mejora en los resultados por operaciones intersegementos, compensando un disminución en el segmento Exploración y Petróleo y Gas.
Tenemos las siguientes características por segmentos:
• Exploración y producción de Petróleo y Gas: La venta de petróleo, en montos, aumentó un 8,53%, sin embargo, los volúmenes de venta están en los niveles más bajos de los últimos 5 años. Con respecto al 2014 bajaron un 8,8%. La venta de Gas, aumentaron un 30,70%, los volúmenes, en este caso fueron similares a los alcanzados en el mismo periodo del 2014 (256 mm p3/d). La utilidad bruta, sin embargo, por los lifting cost resultó superior a la mejora indicada en los precios de ventas (-19%).
• Refinación y Distribución: Las ventas se incrementaron un 22,54%, el volumen comercializado, se incrementó un 10%, destacándose el gas oil , pero enfrentando a las bajas de precios en general. La utilidad bruta subió, sólo, un 1,6%.
• Petroquímica: Las ventas bajaron un -3%, por la disminución de los productos estirénicos, que son los más comercializados, cayendo un 7,3%, principalmente por los precios. En volumen de ventas cayeron un -7,7%. La utilidad bruta se decremento un -22,5%, viéndose afectados por los mayores costos fijos de producción, y menores volúmenes de cauchos.
• Gas y Energía: Las ventas se incrementaron un 18,32%, las ventas de generación de electricidad se incrementaron un 6,87, sin embargo el volumen cayó un 3%. La comercialización y transporte de hidrocarburos tuvieron una suba de 23,28%, por incremento de precios La utilidad bruta se incrementó un 30,28%.
Los Gastos de Administración y comercialización un 34,22%.
Las perspectivas mencionan, en materia de Exploración y Producción de Petróleo y Gas, extenderse a la Provincia de La Pampa (como la explotación de Río Negro); en materia de gas natural contribuir a monetizar las reservas, mediante el plan Gas II. En todos los demás segmentos hace hincapié en reducir costos.
La liquidez fue de 1,78 a 1,79. La solvencia subió de 1,18 a 1,24.
El VL es de 6,15. La cotización 8,72.
La ganancia por acción es de 0,41. El P/E anualizado es de 30,18 años, por la baja del último trimestre del 2014.

Las ventas aumentaron un 13,9%. La utilidad bruta, por su parte, fue similar al año pasado, por lo que los costos de venta tuvieron una suba equivalente a las ventas. Se destaca la mejora en los resultados por operaciones intersegementos, compensando un disminución en el segmento Exploración y Petróleo y Gas.
Tenemos las siguientes características por segmentos:
• Exploración y producción de Petróleo y Gas: La venta de petróleo, en montos, aumentó un 8,53%, sin embargo, los volúmenes de venta están en los niveles más bajos de los últimos 5 años. Con respecto al 2014 bajaron un 8,8%. La venta de Gas, aumentaron un 30,70%, los volúmenes, en este caso fueron similares a los alcanzados en el mismo periodo del 2014 (256 mm p3/d). La utilidad bruta, sin embargo, por los lifting cost resultó superior a la mejora indicada en los precios de ventas (-19%).
• Refinación y Distribución: Las ventas se incrementaron un 22,54%, el volumen comercializado, se incrementó un 10%, destacándose el gas oil , pero enfrentando a las bajas de precios en general. La utilidad bruta subió, sólo, un 1,6%.
• Petroquímica: Las ventas bajaron un -3%, por la disminución de los productos estirénicos, que son los más comercializados, cayendo un 7,3%, principalmente por los precios. En volumen de ventas cayeron un -7,7%. La utilidad bruta se decremento un -22,5%, viéndose afectados por los mayores costos fijos de producción, y menores volúmenes de cauchos.
• Gas y Energía: Las ventas se incrementaron un 18,32%, las ventas de generación de electricidad se incrementaron un 6,87, sin embargo el volumen cayó un 3%. La comercialización y transporte de hidrocarburos tuvieron una suba de 23,28%, por incremento de precios La utilidad bruta se incrementó un 30,28%.
Los Gastos de Administración y comercialización un 34,22%.
Las perspectivas mencionan, en materia de Exploración y Producción de Petróleo y Gas, extenderse a la Provincia de La Pampa (como la explotación de Río Negro); en materia de gas natural contribuir a monetizar las reservas, mediante el plan Gas II. En todos los demás segmentos hace hincapié en reducir costos.
La liquidez fue de 1,78 a 1,79. La solvencia subió de 1,18 a 1,24.
El VL es de 6,15. La cotización 8,72.
La ganancia por acción es de 0,41. El P/E anualizado es de 30,18 años, por la baja del último trimestre del 2014.
- 
				plata fresca
ESTIMADOS

rejt escribió:Donde están viendo esta info?? Yo lo único que veo en la pagina de RAVA, 2014/12 Resultado Ejercicio 458.
Saludos y gracias
Jal
-Bolsar el 7-5-15[/quote]
Gracias amigo rejt ya lo encontré. Saludos
Donde están viendo esta info??  Yo lo único que veo en la pagina de RAVA,  2014/12  Resultado Ejercicio 458.
Saludos y gracias
Jal[/quote]-Bolsar el 7-5-15

Saludos y gracias
Jal[/quote]-Bolsar el 7-5-15
deportado escribió:ganó 894 millones
Donde están viendo esta info?? Yo lo único que veo en la pagina de RAVA, 2014/12 Resultado Ejercicio 458.
Saludos y gracias
Jal
empome escribió:pese a que le tenia fe en su momento
es un empome
avisa si vendes

pese a que le tenia fe en su momento
es un empome

es un empome
- 
				plata fresca
rejt escribió:La Madre estafadora, la hija adoptada no quiere ser menos y vendió patrimonio para vaciar al accionista con la baja que se producirá en ella al caer violentamente la producción de ahora en más-
ES TU OPINION REJT, ¿ PERO DONDE VAS A METER LOS PESOS
QUE SE ESCURREN ENTRE LOS DEDOS ?

no que era que era pura agua sucia lo que le vendio a comercial del plata   claro si no inviertieron un pomo en esos pozos
  claro si no inviertieron un pomo en esos pozos

claro si no inviertieron un pomo en esos pozos
  claro si no inviertieron un pomo en esos pozosRe: PESA Petrobras Energia S. A.
La Madre estafadora, la hija adoptada no quiere ser menos y vendió patrimonio para vaciar al accionista con la baja que se producirá en ella al caer violentamente la producción de ahora en más-

deportado escribió:ganó 894 millones
Guarda, me parece que hay que leerlo bien, achica pozos, pude ser menos guita en los siguientes.