En realidad depende de cuál...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:dosto si gana arriba de .45 te regalo un luigi.
El Brujo escribió:A alguno se le cayo el "Torito"
PAPU07 escribió:ProNeurus Interpreto graficos de analistas de renombre ( diferentes paginas) y humildemente los analizo
Podria pegar un grafico de como veo el papel, claro que si, pero algo basico. Que sepa interpretar los graficos no necesariamente significa que pueda realizarlos tan bien ( aprendere sin duda )
Veamos
Un saludo
PD: 70 $ no los esperen hasta el segundo semestre del año ( y siendo muy optimista) Es mi simple y humilde opinion, solo eso
PAPU07 escribió:Comente dias atras que U$ 10,15 / 10.20 era una RESISTENCIA MUY FIRME
A mi entender, esta dando sobrecompra![]()
![]()
Quedo "FEO" el grafico para el corto plazo
Simple opinion, NO pongo un mango aca![]()
eduechaniz escribió:Apareció la magia... ahora sí hacemos plaza el lunes! gracias Papu!
PAPU07 escribió:ProNeurus Interpreto graficos de analistas de renombre ( diferentes paginas) y humildemente los analizo
Podria pegar un grafico de como veo el papel, claro que si, pero algo basico. Que sepa interpretar los graficos no necesariamente significa que pueda realizarlos tan bien ( aprendere sin duda )
Veamos
Un saludo
PD: 70 $ no los esperen hasta el segundo semestre del año ( y siendo muy optimista) Es mi simple y humilde opinion, solo eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados