Gaston89 escribió:17% no hay chances.
Todo puede pasar aca, acordate enero 2014 te devaluaro 23% en una jornada y de una licitacion a otra te subieron la lebac a 90 600pb, todo esto se dio en la misma semana y sin aviso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:17% no hay chances.
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Jue May 07, 2015 12:57 pm
Hoy licite para el BONAC a mayo 2016 ajustable por LEBAC 252 días a la par, si sale bien sino sale buscare otra cosa, es solo para devengar, la ganancia hoy por hoy solo se puede conseguir en acciones.
Licite al 100 salio 99.70 asi que entre, la mejor a mi modesto entender era esta de mayo porque toma las LEBAC de 252 dias
Cordobés U$S escribió:Con todo respeto Rivas, yo no opero bonos en la especie C ni EXT, entonces siempre me voy a fijar en los rendimientos de las especies D o en pesos, ajustados al tipo de cambio aplicable (bonos ley arg - dolar MEP, bonos ley ext - dolar CCL).
Con la última caída de precio en el AY24, el rendimiento del AA17 quedó por debajo de aquel, y el del RO15 más bajo que los otros 2.
El DICA viene rindiendo menos que el PARA porque tuvo menos impacto en el precio, y por el momento el DICA rinde por encima del AY24, por lo tanto desde mi humilde perspectiva, la curva sí está volviendo a su estructura normal.
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Jue May 07, 2015 12:57 pm
Hoy licite para el BONAC a mayo 2016 ajustable por LEBAC 252 días a la par, si sale bien sino sale buscare otra cosa, es solo para devengar, la ganancia hoy por hoy solo se puede conseguir en acciones.
Licite al 100 salio 99.70 asi que entre, la mejor a mi modesto entender era esta de mayo porque toma las LEBAC de 252 dias
dongps escribió:febo armaba las curvas!
Gaston89 escribió:Yo prefiero mil veces el discount.
rivas144 escribió:Hay que ver con los precios de ahora, pero hasta el upside me daba mas con el Discount que con el Par. Con la normalización y todo, no van a rendir lo mismo.
De todos modos, hoy prefiero un DICA a un PAR. En realidad prefiero bonos con cupones grandes a bonos con cupones chicos, para no ser tan especifico.
Te metiste en alguno de los Bonac, Gaston?
Billy Ray Valentine escribió:Cordoba donde vez las curvas al ccl? Hay q construirlas no? No vi un web site q las tenga.
Otra consulta, creo en un post viejo habias mencionado que en rv le estabas entrando a una accion q considerabas una perla no? Pero no dijiste, cual. Fuiste vos o estoy confundido?
ARBOND escribió:Hola CordobesR$!
Que te parece : 40% AA17 , 30% AY24 , 20% RO15 y 10% DICA.
SIN NECESIDAD DE CONTAR CON LOS BILLETES y a finish.
No me animo al GJ....
alfil escribió:uno a veces en el dia a dia pierde la referencia están peleando por aumentos del 27 y no del 30 % , 30% , un tercio del salario..la tercera parte del valor diluida .. como puede alguien pensar en el peso como algo valioso..27 o 32 cual es la diferencia.
rivas144 escribió:¿De qué normalidad hablan? Acá la curva de rendimientos de los bonos soberanos, precios en USD operados en el exterior:
BONAR 2017 TIR 9,85%
BONAR 2024 TIR 9,42%
DISCOUNT 2033 LEY ARG TIR 9,77%
DISCOUNT 2033 LEY NY TIR 8,48%
GLOBAL 2017 TIR 10,38%
PAR 2038 LEY ARG TIR 11,73%
PAR 2038 LEY NY TIR 9,23%
BODEN 2015 TIR 12,18%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 581 invitados