Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alfil.. el a2m6 creo que ya no da 30% de TIR si tomas 25.92 de Lebac a 90.
gamuzino escribió:lo que pasa es que esa tasa esta en 26 para dar tir30, y lo que gastas en aranceles te deja parado en el mismo lugar del pf
yo los pf, para estoy que necesito, los hago con vencimientos semanales, entonces siempre tengo disponible mas tardar 1 semana
Metelo en un FCI que invierta en el mercado monetario chambón.
-
Los que salen de bonos largos en pesos como el DICP para hacer plazo fijo o comprar tasa fija se confunden, toman decisiones de corto plazo...
lo que pasa es que esa tasa esta en 26 para dar tir30, y lo que gastas en aranceles te deja parado en el mismo lugar del pf
yo los pf, para estoy que necesito, los hago con vencimientos semanales, entonces siempre tengo disponible mas tardar 1 semana
gamuzino escribió:gracias alfil, los voy a ver, aparte son en $, cualquier quilombo, emiten y pagan,
yo con los cer y badlar me vuelvo loco no los entiendo
el a2m6 actualiza por lebac 90 días.. mejor que un PF es.. tiene tir de 30pc
gracias alfil, los voy a ver, aparte son en $, cualquier quilombo, emiten y pagan,
CHIQUI1 escribió:Estimado Gamu, no debería contestarte por ser PIEDRA en YPF, espero des pronto un paso al costado.
Suscribi en la licitación que hubo, hablabas con tu agente de bolsa y listo. Al ser un titulo es obvio que lo podes comprar y vender cuando quieras, si hay mercado (pregunta un poco nabolarda), para operar lebacs hablas con tu agente y listo también, no hay secretos yo no te las recomiendo, coloca en caucion mejor.
gamuzino escribió: el punto es q tengo capital de reserva de mi trabajo para eventualidades en pf, y si pagan el 29% me sirve, que este ahi y ni bien lo necesito las vendo, es capital que casi no se usa, pero lo necesito cuasi liquido, me parecia una opcion mejor que el pf, pq la tengo el dia q quiero sin vencimiento, y no tengo que andar renovando pf
para este uso teens el a2m6 con tir de mas de 30% y el pr15 con algo parecido..
-
Me parece que lo tienen mayoritariamente los bancos y casi no se opera, por eso no hay valor de referencia para calcular la TIR de forma mas o menos precisa. Fijate en el cuadro de movimientos y veras que este año opero 1 vez nada mas
turbinero escribió:Alguien sabe darme una justificacion de por que el Bogar 2020 tiene una TIR tan alta ? Viene siendo siempre la mas alta de los ajustados por CER desde hace años, no es muy liquido que digamos, pero para tener algo en cartera a Finish con riesgo mas o menos bajo en comparacion con la TIR no esta mal. Ahora que contra le ven ?
turbinero escribió:Alguien sabe darme una justificacion de por que el Bogar 2020 tiene una TIR tan alta ? Viene siendo siempre la mas alta de los ajustados por CER desde hace años, no es muy liquido que digamos, pero para tener algo en cartera a Finish con riesgo mas o menos bajo en comparacion con la TIR no esta mal. Ahora que contra le ven ?
el nombre para empezar, suena a bogarcha
CHIQUI1 escribió:Estimado Gamu, no debería contestarte por ser PIEDRA en YPF, espero des pronto un paso al costado.
Suscribi en la licitación que hubo, hablabas con tu agente de bolsa y listo. Al ser un titulo es obvio que lo podes comprar y vender cuando quieras, si hay mercado (pregunta un poco nabolarda), para operar lebacs hablas con tu agente y listo también, no hay secretos yo no te las recomiendo, coloca en caucion mejor.
el punto es q tengo capital de reserva de mi trabajo para eventualidades en pf, y si pagan el 29% me sirve, que este ahi y ni bien lo necesito las vendo, es capital que casi no se usa, pero lo necesito cuasi liquido, me parecia una opcion mejor que el pf, pq la tengo el dia q quiero sin vencimiento, y no tengo que andar renovando pf
Alguien sabe darme una justificacion de por que el Bogar 2020 tiene una TIR tan alta ? Viene siendo siempre la mas alta de los ajustados por CER desde hace años, no es muy liquido que digamos, pero para tener algo en cartera a Finish con riesgo mas o menos bajo en comparacion con la TIR no esta mal. Ahora que contra le ven ?
-
Almuerzo organizado por el Cicyp.
Miguel Bein, Agustín D´Attellis y Javier González Fraga definieron ante empresarios el camino económico de cara a 2016. Hubo críticas cruzadas por retenciones y cepo cambiario
...Al final de casi dos horas de debate, Eurnekian intervino con un anuncio que generó expectativa: el empresario confirmó la participación del ministro de Economía, Axel Kicillof, para el próximo evento del miércoles 1 de julio. "Vamos a necesitar 80 salones como éste, van a querer venir todos", deslizó un empresario cuando se anunció la noticia. El mensaje de Eurnekian fue claro para los número uno de cámaras comerciales de los sectores clave de la economía argentina: no hay que tener temor de "cuestionar hasta los propios dogmas"....
Completo:
http://www.infobae.com/2015/05/13/17285 ... nes-crecer
Miguel Bein, Agustín D´Attellis y Javier González Fraga definieron ante empresarios el camino económico de cara a 2016. Hubo críticas cruzadas por retenciones y cepo cambiario
...Al final de casi dos horas de debate, Eurnekian intervino con un anuncio que generó expectativa: el empresario confirmó la participación del ministro de Economía, Axel Kicillof, para el próximo evento del miércoles 1 de julio. "Vamos a necesitar 80 salones como éste, van a querer venir todos", deslizó un empresario cuando se anunció la noticia. El mensaje de Eurnekian fue claro para los número uno de cámaras comerciales de los sectores clave de la economía argentina: no hay que tener temor de "cuestionar hasta los propios dogmas"....
Completo:
http://www.infobae.com/2015/05/13/17285 ... nes-crecer
Estimado Gamu, no debería contestarte por ser PIEDRA en YPF, espero des pronto un paso al costado.
Suscribi en la licitación que hubo, hablabas con tu agente de bolsa y listo. Al ser un titulo es obvio que lo podes comprar y vender cuando quieras, si hay mercado (pregunta un poco nabolarda
), para operar lebacs hablas con tu agente y listo también, no hay secretos yo no te las recomiendo, coloca en caucion mejor.
Suscribi en la licitación que hubo, hablabas con tu agente de bolsa y listo. Al ser un titulo es obvio que lo podes comprar y vender cuando quieras, si hay mercado (pregunta un poco nabolarda

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Jue May 07, 2015 12:57 pm
Hoy licite para el BONAC a mayo 2016 ajustable por LEBAC 252 días a la par, si sale bien sino sale buscare otra cosa, es solo para devengar, la ganancia hoy por hoy solo se puede conseguir en acciones.
Licite al 100 salio 99.70 asi que entre, la mejor a mi modesto entender era esta de mayo porque toma las LEBAC de 252 dias
chiqui me explicas como operas eso y que gastos conlleva, creo que me dijiste que no tenias comision, pero como se hace para operar lebac en directo, a su vez te pregunto, se pueden vender o estan inmoviles 252 dias
Los bancos no se pueden dolarizar.. tienen un limite de su RPC.