falerito01 escribió: estoy en cuero escribiendo mi jermu q me vaya abañar me dice jajaaa
Esa es la actitud! Dos pase mas y sale vuelta a la plaza?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió: estoy en cuero escribiendo mi jermu q me vaya abañar me dice jajaaa
falerito01 escribió:cani le cuesta 10 greens x ahora. los pasa pero nopuede cerrar arriba de eso. entre 9,40 y 10,40 se mueve veremos x cuanto tiempo. date unas vuelta s x otros lados. recien gane 25 a 24 la final de un triangular. perdia 24 a 23. juaaaaaaaa 500 me hice jajajaa
resero escribió:esta dispensado don peloco. como voy a vender pbr y despues decir no vendan. eso no
Peloco escribió:Perde cuidado que será categórico el tema. ..
Más de uno terminará quemando las alpargatas o será inversor de largo. ..
resero escribió:esta dispensado don peloco. como voy a vender pbr y despues decir no vendan. eso no
resero escribió:peloco qe esta diciendo qien dijo qe vendi pbrs. vendi la mited de tenencia de siderar y arbitre. mantengo el 60% de apbr. qe lo repario porqe me joden con cosas asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1943 invitados