CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Así es valiant, son excelentes noticias que se vienen sumando. La resultante ya sabemos en Bolsa cuál es tarde o temprano.
Además hay modas, pelpas y rubros que atraen en determinado momento otros que quedan desajustados no sólo en preciuo sino en la apreciación de los inversores que marcan el "hacia dónde".
Muy bueno tu trabajo comparativo y de investigación.
En cuanto veamos suba de volumen estos precios irrisorios serán historia.
Además hay modas, pelpas y rubros que atraen en determinado momento otros que quedan desajustados no sólo en preciuo sino en la apreciación de los inversores que marcan el "hacia dónde".
Muy bueno tu trabajo comparativo y de investigación.
En cuanto veamos suba de volumen estos precios irrisorios serán historia.
son excelentes noticias lema.
el anterior record en precio de celulosa fue 2.5 dolares en el 2011 con la suba del precio de la celulosa.
dicen que fibria ,el primer productor mundial de pulpa de eucalipto,viene subiendo los precios desde principios de año y en junio pega otro salto.
no me esperaba esta excelente noticia.
el anterior record en precio de celulosa fue 2.5 dolares en el 2011 con la suba del precio de la celulosa.
dicen que fibria ,el primer productor mundial de pulpa de eucalipto,viene subiendo los precios desde principios de año y en junio pega otro salto.
no me esperaba esta excelente noticia.
-
De a poco le vine entrando. Por suerte estuvo dando tiempo.
Antes no la veia madura pero ahora le veo proyección sl alza en el corto. Su valor actual no tiene goyete ya.
Antes no la veia madura pero ahora le veo proyección sl alza en el corto. Su valor actual no tiene goyete ya.
atenti con esto rodion.....
fibria-vai-reajustar-preco-da-celulose-partir-de-1 de junho
http://www.valor.com.br/empresas/404513 ... artir-de-1
Pulp Market Forces Fibria Celulose SA Shares Higher -
NEW YORK, May 13, 2015 /PRNewswire/ - Shares of Fibria Celulose SA (nsyemkt:FBR) rallied 5% on Tuesday. Strong demand growth of eucalyptus pulp sales, especially from Asia, more than offset increase supply from capacity that came on-line during 2014. As a result, pulp producers have recently been able to increase prices. China continues to drive demand, accounting for 40% of the additional volume. North American demand also saw a pickup in demand in 1Q15 vs 1Q14.
http://www.marketwatch.com/story/pulp-m ... 2015-05-13
mira esta..
Ence distribuirá un dividendo de 0,1 euros y superará el beneficio anterior a la reforma energética
"Otro factor que está contribuyendo a la rápida recuperación de Ence son los precios de la celulosa, que experimentan progresiva mejora desde los 734 dólares por tonelada del último trimestre de 2014 hasta 770 dólares por tonelada en la actualidad."
http://www.20minutos.es/noticia/2444898 ... nergetica/
atenti porque es la misma fibra que trabaja celulosa.
fibria-vai-reajustar-preco-da-celulose-partir-de-1 de junho
http://www.valor.com.br/empresas/404513 ... artir-de-1
Pulp Market Forces Fibria Celulose SA Shares Higher -
NEW YORK, May 13, 2015 /PRNewswire/ - Shares of Fibria Celulose SA (nsyemkt:FBR) rallied 5% on Tuesday. Strong demand growth of eucalyptus pulp sales, especially from Asia, more than offset increase supply from capacity that came on-line during 2014. As a result, pulp producers have recently been able to increase prices. China continues to drive demand, accounting for 40% of the additional volume. North American demand also saw a pickup in demand in 1Q15 vs 1Q14.
http://www.marketwatch.com/story/pulp-m ... 2015-05-13
mira esta..
Ence distribuirá un dividendo de 0,1 euros y superará el beneficio anterior a la reforma energética
"Otro factor que está contribuyendo a la rápida recuperación de Ence son los precios de la celulosa, que experimentan progresiva mejora desde los 734 dólares por tonelada del último trimestre de 2014 hasta 770 dólares por tonelada en la actualidad."
http://www.20minutos.es/noticia/2444898 ... nergetica/
atenti porque es la misma fibra que trabaja celulosa.
-
Rodion escribió:No quiero estar viendo lo que quiero ver, pero valiant eso no es un banderín con objetivo en 10,XX?
esta me tiene la japi seca ttengo 80mil a 9 las quiere alguno se las pongo mañana de entrada.q tengoq pagar otras cosas. no tengo paciencia. y como no me dan mas a 8,20 todo el dia pidiendo y 8,30 . me la seca.la miro de reojo a esta pero ni pinta de moverse tiene. nibaja paras colmo.
No quiero estar viendo lo que quiero ver, pero valiant eso no es un banderín con objetivo en 10,XX?
-
Che Papu07, de onda: ¿tenés un mínimo sentido del ridículo?
MINIMO DEL DIA $ 8,30
VOLUMEN PAUPERRIMO
Y A.T. PARA ABAJO

VOLUMEN PAUPERRIMO
Y A.T. PARA ABAJO

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por ahora un papel del "orto"
jaja, mirá, yo por ahora estoy tranquilo. Entre en 7,5X,8,11 y 8,2. Veo que ya no hay mucha venta, las que aparecen 8,7/9, 9,2 y 9,8 y creo que hay un 10,x están siempre. En los niveles que está cerrando la cotización, estoy tranquilo. Pero, un cierre en 8,2 por ahi, me haría poner nervioso
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por ahora un papel del "orto"
y ahora va a fabricar papel higienico. !!!!! Ve nde!!! Que te compramos

vendé ciruzzo, vendé!

-
por ahora un papel del "orto"
-
que denso esta este topic...