resero escribió:profesod ya estoy 60% en apbr arbitre por otra cosa no puedo decirlo por ahora no puedo
No era que decia que no venda mijito?

Este parece el hombrehumo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:profesod ya estoy 60% en apbr arbitre por otra cosa no puedo decirlo por ahora no puedo
resero escribió:don ramiro los 70 dolar equivalen a 50 por la megaemision de acciobnes alla por 2009 2010
Ramiro_Lucas escribió:
¿esta empresa viene bajando desde 70 dólares y te parece ganadora? Dios mío!Cómo será una perdedora entonces!
Daskalconsul escribió:Me dan Risa los bajistas en un papel ganador como este.
Los bajistas vayan a papeles bajistas muchachos no a empresas ganadoras.
Esto es sencillo, ya las llevan en el after y mañana en el pre. Se vienen dos dias por arriba de 10 dolares.
Saludos y sepan que.
PD: Los bajistas vayan a ceco, edenor, bhip, metr que van a tener exito. Aca no.
FedeAndres escribió:Subió un 100% en 1 mes y no hace más que correcciones intradiarias... cada uno evaluará si el mercado la considera cara o si todavía la considera barata...
resero escribió: shhhh
hipotecado escribió:como roban papeles en la local,,,,,
el aprendiz escribió:PBR $9.9573 0.1973 2.02%
Como se entiende esto?????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG y 3095 invitados