CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
No se me pareció raro a mi también 

dragon escribió:Esto revienta![]()
Hola Dragón:
¿no hay movimientos de CECO siendo las 12 hs?
Gracias
Golday escribió:Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo.
que mala comparacion..
los árboles no crecen hasta el cielo..ok
pero transener si y ceco no ???
entre una y otra, me quedo con ceco mil veces!

Esto revienta

Golday escribió:Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo.

Se viene nuevos máximos en DOW, en PBR, OIL, en el Merval, CECO2 5 en breve

-
En la primera reapuntadita del merval CECO sale con fuerza, e irá a testear los $5. En el mediano-largo creo que es la mejor opción, buscar piso de $6 para fin de año con techo inexistente en el orden de 1USD..
Ahora aparecen verciónes de PAPU bajista por todos lados y si esto no es acumulación no se que es 

De acuerdo, pero TRAN? Apostaria por COME, pero veo que el merval se esta haciendo pelota. Junio oportunidad y en Agosto vuelan todas. Mi modesta opinion

Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo. 

Papu da sobre compra admitelooooooo
Es cuestion de paciencia, este papel tiene un TREMENDO POTENCIAL ALCISTA
A la fecha, tengo solo 22 k pelpas en mi humilde cartera, aunque estoy apeeeenas abajo en mi promedio de compra, me quedo tranquilo porque se que es un papel que en el corto/ mediano vale NO menos de $ 6,00
y para las ultimas jornadas del año en curso, arriba de $ 8,00/ 8,50
pero tranquilamente
Yo aviso nomasssss que cada uno opere segun sus convicciones

A la fecha, tengo solo 22 k pelpas en mi humilde cartera, aunque estoy apeeeenas abajo en mi promedio de compra, me quedo tranquilo porque se que es un papel que en el corto/ mediano vale NO menos de $ 6,00

Yo aviso nomasssss que cada uno opere segun sus convicciones

-
PATAGONICO escribió:PAPU. PARA QUE CARAJO COMPRASTES CECO. PIR QUE NO LAS VENDES Y TE VAS A PELOTUDEAR A COME O EN OTRO PAPEL QUE DECIS QUE TENES. ESTABAMOS BIEN HASTA QUE SE TE OCURRIO COMPRAR DE ESTA . YA TENEMOS BASTANTE CON LOS COMENTARIOS pelo***** QUE HACES DE ESTA PERMANENTEMENTE.![]()
![]()
Nooo paraaa, que PAPU sabe cheeee. Dicen que tenes que saber interpretarlo..... Es así PAPU o no?
tocó los 4,4 un antiguo máximo, ahora va a recular por un tiempo, puede que baje a 3,9 y después sigue al alza... tranqui, con mucha paciencia...
A pesar del indicador papucastico de venta hay que observar la fortaleza del papel. En cualquier momento papucastico da orden de compra y arrancamos con todo!