Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:si exacto isidora, en la local rompio hoy y en usa no. siempre sigo al adr para los lotes o salvo si el ccl es acompañado por suba de los bonos
SOIJO escribió: Hola Esteban ...me llama la atención la poca VL de los lotes At money 27 Jun por ejemplo...
la 28Jun recuperó sobre el cierre que siempre se llevan todo , todos los días como si
vendieran en la rueda y la acción no quiere bajar ....ya lo viví en otras alzas ..creo que mañana
si define cruzando los $27 , vá a cambiar la cotización de los lotes....espero tu comentario
gracias...
EstebanInversiones escribió:Yo avisé, primer objetivo y resistencia 26,80, hoy cumplido,
ahora si la rompe se va a la línea superior de las Bollinguer.
nico23 escribió:igual que neo sali ayer de los lotes, si rompe el canal vuelvo a a entrar.
TNX escribió:En 30 minutos metió la 5 millones.
Estoy viendo la compra y levantó muy fuerte.
La están pisando.
balcarceño escribió:plata fresca frances 0,40![]()
galicia 0,95
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1623 invitados