ramifur escribió:Estoy con esa sensacion que va a ahber una corrida antes del cierre.. o de gente que quiera estar comprado o de shorteados cubiriendo posicion..
veremos..![]()
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramifur escribió:Estoy con esa sensacion que va a ahber una corrida antes del cierre.. o de gente que quiera estar comprado o de shorteados cubiriendo posicion..
veremos..![]()
jafebo escribió:el papel tiene un "techo" de 10 usd por ahora, si bien lo supero momentaneamente, aca con el ccl te lo aguantan y ese techo es 10/2=5 x 12= 60pe.
si supera posta los 10 usd el techo de 60pe no existe más,
Recalculando escribió:Claro....le diste de comer a que te cobra las comisiones para salir y para entrar de nuevo, con lo que te quedò de ganancia cuantas chupaletas compraste ??
Recalculando escribió:Claro....le diste de comer a que te cobra las comisiones para salir y para entrar de nuevo, con lo que te quedò de ganancia cuantas chupaletas compraste ??
Recalculando escribió:
Decime que se siente estar afuera hoy en PETROBRAS
jotace01
La verdad que no es para cortarse las venas, ayer les comente que sali a 9,97. Compre un poco menos entre el pre y ahora mas temprano, tengo un promedio ahora de 9,77. Veremos que acontece
En mi caso, no se siente mal.
FedeAndres escribió: Acá se paga de acuerdo a lo que se paga afuera. No existen ni pisos ni resistencias. Simplemente se sigue a la manada de SP y WS, y se ajusta por CCL.
anakin escribió:Mira el grafico tenes la respuesta ahi. Si la local no pasa los $60 seguimos lo mismo que todas las ruedas pero debo darte la derecha en los $62 tambien hay resistencia
saludos
anakin escribió:Resistencias $60 y 10,50 Dolares(media de 200)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5466 invitados