alomejor el after me da el gusto....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:
...... Simplemente creo que habría que cubrirse lanzando calls o comprando puts, o haciendo una estrategia combinada ("collar"). Sólo eso.
Eso es lo que vengo viendo, y lo que vengo recomendando. A nadie le indicaría hacer algo frentista, en ninguno de los sentidos.
Dostoievsky escribió:Además del balance está la conference call, imaginen a Bendine diciendo que va a empaquetar un segmento y venderlo al mejor estilo de lo que hizo en banco do brasil...vuela mal mal, por más que el balance venga horrible...
Hay mucho por ganar aquí.
Exequiel escribió:Ramiro, hasta donde ves baja?.
Vienen dando baja todos los indicadores segun leo y no bajo nunca mas que intra..
Quizas lateralizando descomprime y sale para arriba o no ves esa posibilidad?.
Para mi el lunes explota para arriba o abajo igual, se acaba la lateralizacion.
ProfNeurus escribió:Con el presal al palo, batiendo record tras record, el oil a buen precio, el real aguantando BIEN, la conducción abalada y pro mercado.... donde estan los miedos ?
soelius escribió:
pero don resero, los pronósticos de Ramiro y Papu ,lo dejan comer tranquilo? ????
resero escribió:si torta frita le tiero mile arriba con mate. mientras me divierto viendo a los zorzales como se comen las lombrices. los dejo paisanos voy a escuchar algo de los ramones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 568 invitados