JC07 escribió:hoy si se afirma el oil tenemos una TS que puede buscar los 32 de cierre y algo massssss
VK +4%.. oil +1.5 y euro +0.8.. ts milan +0.3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:hoy si se afirma el oil tenemos una TS que puede buscar los 32 de cierre y algo massssss
El rosarino escribió:
"DiegoYSalir"]
jaaaajajajajajaaaa
160??? cuando la viste a 160 ???
jajajaaaa...
en marzo 17 toco ese precio pero fue como los 5 dolares de PBR, saio de ahi disparado y hoy vale 10, tenaris esta haciendo lo mismo, digo, lo que reboto es el crudo, lo demas son derivados de...
vaaaaaamos!!! donde ves lateralizar de 160 a 190 ???
yo veo ahi en mitad de marzo rebote y cambio de tendencia, vemos cosas muy distintas ...
que lateraliza si, eso si lo veo pero en orden de 180 a 200 y con ganas de salir pero indiscutiblemente para arriba, eso veo yo que seyo capaz tengo roto el monitor... ]
DiegoYSakir: Yo la vi 4 ruedas en 160. Si, 4!!!!!!!
2 en enero y 2 en marzo. Agarrá los gráficos que no muerden.![]()
Peloco escribió: Yo tampoco digo que se hace crema... solo que va a lateralizar mucho por estos valores 160/190 por unos cuantos meses...
DiegoYSalir escribió:
jaaaajajajajajaaaa
160??? cuando la viste a 160 ???
jajajaaaa...
en marzo 17 toco ese precio pero fue como los 5 dolares de PBR, saio de ahi disparado y hoy vale 10, tenaris esta haciendo lo mismo, digo, lo que reboto es el crudo, lo demas son derivados de...
vaaaaaamos!!! donde ves lateralizar de 160 a 190 ???
yo veo ahi en mitad de marzo rebote y cambio de tendencia, vemos cosas muy distintas ...
que lateraliza si, eso si lo veo pero en orden de 180 a 200 y con ganas de salir pero indiscutiblemente para arriba, eso veo yo que seyo capaz tengo roto el monitor...
gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD *
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA) *
- TRIPLE EMA *
- STOCHASTIC *
- STOCHASTIC RSI *
- WILLIAMS %R *
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Gracias y Saludos
Peloco escribió: Yo tampoco digo que se hace crema... solo que va a lateralizar mucho por estos valores 160/190 por unos cuantos meses...
valiant escribió:peloco,con la frase quise decir que no hay indicios aún de que la suba de hoy ,sea algo mas que la suba de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1560 invitados