Las bajas de petrobras duelen bastante, pero duelen más las subas cuando uno las mira de afuera!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:
ven una mina en bolas, y en vez de abrazarla se fijan que dice el kama sutra.
Ramiro_Lucas escribió:Señal de venta por MACD en PBR, y en APBR, señal de venta en el Bovespa.
Hoy va a dejar un doji.
¿que canal están mirando?
Yo la veo apuntando al sur con gran claridad. Quien quiera oir que oiga.
Matu84 escribió:
Ah ahora ves el futuro, vos viste el graf. semanal?
Ramiro_Lucas escribió:Señal de venta por MACD en PBR, y en APBR, señal de venta en el Bovespa.
Hoy va a dejar un doji.
Hoy va a dejar un doji.
resero escribió:si torta frita le tiero mile arriba con mate. mientras me divierto viendo a los zorzales como se comen las lombrices. los dejo paisanos voy a escuchar algo de los ramones
canicasar escribió:Que feo veo el cierre uhmmmmmm.
resero escribió:si torta frita le tiero mile arriba con mate. mientras me divierto viendo a los zorzales como se comen las lombrices. los dejo paisanos voy a escuchar algo de los ramones