HARG Holcim Argentina
-
falerito01
Re: JMIN Juan Minetti
hoy compre creo que todas las q se hicieron si no mire mal. tengo la costumbre de no llevar la cuenta.,
demasiado. llegamos bien . no hizo falta ni sacar la fusta. ahora vamos a cambiar de categoria. don revanchero. con este balance. y los proximos x llegar van aser historicos. una de las empresas que no tiene techo. la capacidad instalada es muy baja. todo acomodado y en forma para empezar a ganar plata en serio. y a pàgar dividendos. cerro 10,26 si tomamos el cuenta el dividendo que pago. nose si se considera quiebre eso o no.respecto del cierre anterior. vi el balance y vendi algo de aluar a 10,50 que habia pagado ayer 10,40. prefiero concentrarme en holcim que le veo mas futuro que aluar. espero no errarle. 
-
falerito01
el 40 50 y 223 en la tira compradora. se ve que estan x entrar los dividendos. espero que el 35 reinvierta too. y don revanchero. y todos los socios de aca. saludos.
-
falerito01
ya esta la billuya del dividendo. hayq esperar q descuentesn ganancias o bienes personales y despues te acreditan. igual ya me la gaste toda 
-
falerito01
10,26 record historico. new low?veremos si se aguanta aca. la estoy corriendo muy de punta la yeguita es guapa. pero corre contra varios ganadores tambien

-
falerito01
REVANCHERO escribió:ya cobraremos dividendos y a ponerla toda aca ....![]()
en cuanto el mercado meta un cambio, aca me parece que metemos otro mas ...
cuando cobramos el dividendo don revanchero. yo ya estoy gastando a cuenta e.
-
falerito01
cuando cobramos el dividendo don revanchero. yo ya estoy gastando a cuenta e.
-
falerito01
no pago todavia vos cobraste?estoy pagando 9,90 y 9,95 me lleve casi todo.
-
REVANCHERO
ya cobraremos dividendos y a ponerla toda aca ....
Fale. ya estoy seco...hoy entre con un poco más en Pampa, que ya estaba...mañana cambio unos cheques, hoy tengo que mirar de afuera...
jaba no andas mucho por el foro ultimamente. como andas con la cadera?
yabran escribió:buenisimo el balance!!!! valió la pena la espera.. ..a volar a 15.00 ahora!!! toda tuya Faleritooooo
asi es muy bueno el balance.
-
falerito01
lo que si nos eve compra. solo yo pido desde 9,73 hasta 9,86. mas q eso x ahora no pago.espero q aparezca si es q aparece el 35. esta vez en ves de darle la volamos.con estos numeors no vendo mas. :arriba:pela ese q da oculto a 9,90 yabran. me dieron 100'0 x ahora a 9,86
-
falerito01
lo que si nos eve compra. solo yo pido desde 9,73 hasta 9,86. mas q eso x ahora no pago.espero q aparezca si es q aparece el 35. esta vez en ves de darle la volamos.con estos numeors no vendo mas. :arriba:pela ese q da oculto a 9,90 yabran. me dieron 100'0 x ahora a 9,86
buenisimo el balance!!!! valió la pena la espera.. ..a volar a 15.00 ahora!!! toda tuya Faleritooooo
-
falerito01
falerito01 escribió:140 el proximo. esta puesta a punto ya la empresa. va empezar a ganar fortunas incalculables.y sobre todo a pagar todo en dividendos. como hacia antes. una pregunta. todavia no le acreditaron los dividendos a nadie no)=?
estamos cotizando x encima de los 10 pesos. 9,90 mas 0,16 que corto cupon la semana pasada.asi q en cualquier momento. new low