dragon escribió:Voy argumentar algo, es la contradicción si vendes porque esta en máximo por un doble techo, sobrecompra lo entiendo me parece perfecto ,de ahí a darte vuelta como una tortilla porque vendiste, sobre fundamentos que viniste defendiendo durante meses

es solo mi opinión no busco pelar con nadie, todos tenemos derecho a poner

y no debería causar molestias, pero sean un poco coherente con los pos , salvo PAPU esta perdonado
No porque valore fundamentos (que los valoro como siempre) voy a quedarme comprado hasta la eternidad esperando que pase algo. Hay algo que se llama inflacion y perdida de oportunidad.
Hoy considero que esos fundamentos no van a influir en la cotizacion simplemente porque paso mucho tiempo, un balance anual y un trimestral y no paso nada. Para mi es una decepcion. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
Este es un foro de opinion y cada quien dice lo que piensa segun las circunstancias.
Hablan como si yo, o PAPU, pudiesemos influir con nuestras opiniones en la cotizacion. Son solo opiniones y en mi caso no las emito de mala leche o para joder, sino para dar otro punto de vista.
Hay varias formas de ganar en la bolsa. Casarse con un papel es solo una. Considero que no es bueno tener tanto apego emocional con un papel.
Gracias por su comprension