marcelo1975 escribió:Bueno...un buen trader debe reconocer y tomar las pérdidas cuando hace un análisis incorrecto.
Hoy cerré con pérdida la base 28 (-48%).
No la cerré antes por "avaricia". Éxitos y buenos negocios!
¿ Pero cuándo y a cuánto compraste la base 28 ?
Yo la compré el jueves después de que en la radio vi el volúmen monstruoso que estaba teniendo y el viernes
vendí con ganancia, pero principalmente vendí porque no me quedo adentro los fines de semana con opciones.
hoy volví a comprar a primera hora cuando vi que los adrs mas o menos empezaban a repuntar y estoy ganando denuevo.
Aclaro que estas operaciones no las hago con mucha plata, y les pongo stoploss del 30%.
Las hago cuando veo sonrisas de volatilidad que están cambiando a positivas y casos como volúmenes altos de cierta base.
también el volúmen del adr y de la local.
la plata fuerte la pongo en acciones, al precio que compro me cubro con puts,
al viernes galicia costaba 7% protegerse con un upside del 40 % que es la volatilidad promedio de 40 días.
osea arriesgas un 7 % para ganar un 40%.
los 2 ejercicios anteriores pasó lo mismo y costaba casi lo mismo protegerse. hice todo en números está en el audio de la nota de la radio que hice en la bolsa.
Según los montos comprados esto permite también lanzar cuando sube pero a la misma base de los puts, osea al precio que compraste también la acción, te ejercen seguro si esta avanzado el ejercicio pero deja bocha de rentabilidad.