Para mí, hay que hacer una ensalada con todos los ingredientes que son ustedes y sus comentarios pero el condimento final lo pone uno, por lo menos así lo veo yo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tarantino escribió:Es cierto SOIJO
No soy de escribir pero leo mucho y es verdad lo que decís del maltrato que sufrió
Es una pena para el foro que no haga mas sus aportes
Abrazo
Tornado882 escribió: No es cierto, aca nadie lo maltrato como dicen, lean sus posteos. Simplemente fue desapareciendo de toda la web (de este y otros foros donde escribía y también de TW).
Tarantino escribió:Es cierto SOIJO
No soy de escribir pero leo mucho y es verdad lo que decís del maltrato que sufrió
Es una pena para el foro que no haga mas sus aportes
Abrazo
mikes escribió: No fue ASI !! intentó , sabiendo que muchos lo seguían , me incluyo, modificar el movimiento del papel desde sus posteos..
A mi me hizo perder plata, despues me dí cuenta que era pura manipulación..
Si no postea más por algo será..
SOIJO escribió: "Tarantino" Buen día
Alguien sabe porque FERBAIRES no hace mas sus aportes?
Sus gráficos eran muy completos
Se agradece
"Goenitz"
O se cansó o lo hace de forma privada a cambio de $$
Solo se cansó del maltrato que recibió en ENE/Feb2015,
su opinión en ese momento conforme al A.T. era
una resistencia entorno a determinado precio,
al nó cumplirse , pueden buscar en los posteos.....
Esa es la historia, varios seguimos en contacto y
el intercambio es sin $$ ......
Joacoisback escribió:Qué onda la 4.20JU, me causa gracia los que pretenden vender a 0.12 cuando con este precio del papel esa base vale 0.08
Tarantino escribió:Buen día
Alguien sabe porque FERBAIRES no hace mas sus aportes?
Sus gráficos eran muy completos
Se agradece
Goenitz escribió: O se cansó o lo hace de forma privada a cambio de $$