Por suerte ya vendiste! y no nos vamos a fumar mas tu ciclotimia y bipolaridad!
Q te mejores! muchos éxitos en tus inversiones!
VAMOS CECO


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo33 escribió:CHAU CHAU ADIÓS!!
Antes de irte ROCON déjame decirte q me tenias los huevos al plato con tu visión y tu pesimismo, andate a polledo q tiene una fundamentos bárbaros!
RusoEntrerriano escribió:Muy interesante sobre CECO2 Y ENDESA, http://www.endesa.cl/ES/CONOCENOS/GOBIE ... L%2027.pdf
![]()
![]()
PAPU07 escribió:No pasa nada, leve toma de ganancias ( observar el - 1 5 ) del Merval. Reduccion de volumen a la baja. Esto es UP![]()
, solamente debemos testear que el merval no haga la correccion ( estimada a : 11 mil puntos)
De cualquier forma: $ 4,00 PISO DE CONCRETO
Golday escribió:La veo lateralizando, sin poder romper resistencia hace mas de 1 semana. Sali y la veo de afuera, para mi se acopla a la toma de ganancias general que se viene en merval en valores Maximos anuales. Cuidado para el que piensa subir ahora qu eno pague la fiesta. Recompraré abajo de 3,70 mangos cuando retome suba.
gamuzino escribió:alguien puede ver quien esta en 4.20 4.15 4.10, gracias
PAPU07 escribió:Este papel sigue dando FUERTES INDICIOS DE COMPRA
OBJETIVO ARRIBA DE $ 6,00 en corto plazo[/b][/color][/size]![]()
Sin embargo, debemos admitirlos, existe una posibilidad de una correccion del merval hacia aprox los 11.000 puntos. Esto anularia MOMENTANEAMENTE ese objetivo de seis mangos. Aun cuando se confirme esta correccion del merval, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que este papel seria de los que menos % bajaria