PAPU07 escribió: Yo no te pregunte antes , x q viste, si PAPU escribe " que te mejores sabrina, etc " algunos van a empezar con comentarios de mal gusto y con la salud no se juega. Vos me comprendes![]()
Ajajajaaaaaaa, buenísimoooo, jajjaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: Yo no te pregunte antes , x q viste, si PAPU escribe " que te mejores sabrina, etc " algunos van a empezar con comentarios de mal gusto y con la salud no se juega. Vos me comprendes![]()
PAPU07 escribió:Ah OK
Yo no te pregunte antes , x q viste, si PAPU escribe " que te mejores sabrina, etc " algunos van a empezar con comentarios de mal gusto y con la salud no se juega. Vos me comprendes![]()
Los bancos los veo PARAARRIBA, siempre y cuando el merval no haga la tan ansiada correccion
NO olvidar que ya dos veces "choco" con los maximos historicos y derrapo, como un relojito
Veremos que se trae el mercado esta semana
Un saludo
PAPU07 escribió:Hola Sabri como andas![]()
Si tu pregunta se refiere a que si se bancaria los $ 7,20, el analisis nos dice que es un punto de rebote con posterior tendencia al alza, pero muuuuyyy moderada.
A mi parecer los va a buscar pronto, e insisito, CUIDADO con la probable correccion del merval. Si llegase a 11 mil puntos, ahi se considero que ESTARIAMOS observando valores inferiores a los $ 7,00![]()
en este papeol. De todas formas, a esperar el escenario bursatil, esta semana para mi es clave
Saludos
PAPU07 escribió:Observo el ADR con altisimas probabilidades de ir a buscar un soporte en aprox 15 U$ y tal vez mas![]()
abajo
En el ambito local, disminucion de volumen, rebotes poco consistentes e inversores muy retiscentes a poner su diner0
$ 7,20punto de inflexion para luego ensayar un moderada suba ? ? ? ?
Tyler Durden escribió:Parece una publicidad de Fernet Branca con el "estamos de acuerdo". No funcionan asi las inversiones.
deportado escribió:estoy de acuerdo Trans y EDE buen balance![]()
![]()
no se petrolera pampa si presento balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1710 invitados