rivas144 escribió:Además, vamos a lo importante, a donde te vas de joda en Añelo!???
prosti hay donde haya biyuya!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Además, vamos a lo importante, a donde te vas de joda en Añelo!???
rivas144 escribió:Que quiero decir con esto, ojo con la zanahoria del numero que aparece en el recibo de sueldo, el costo de vida no es uniforme en todo el pais, mucho menos en la Patagonia.
NeoRevolution escribió:Luccas consulta, cuanto pagan por un Analista de Logistica, por un Analista de Stock y por un Programador de la produccion...todos senior...
Luccas escribió:8hs de lunes a viernes, horario de oficina, sin años en el rubro podes sacar 30-45k. Con años de experiencia en varias empresas podes andar arriba de 40k cómodo, todo depende el puesto y el aporte a la empresa. La gerenta financiera (si es mujer) de mi empresa agarra 50-60k, trabaja desde el año 2000.
Un salario normal en el rubro arranca en 18-23k estando recibido, o próximo a recibirte con experiencia mínima. Acá se valora mucho la experiencia y el aporte a la empresa. Hace un tiempo entro un gerente de compras que revoluciono todo el aspecto operativo, un genio el tipo.
nicoInversion escribió:Lucas, hay trabajo disponible para gente de Sistemas?
Saludos
gamuzino escribió:Ah nooooooo,
14 dias sin ver a laflia en el campo?
Las ptas estan incluidas?
Viven en el pozo o van a un hotel cerca?
gamuzino escribió:Ah nooooooo,
14 dias sin ver a laflia en el campo?
Las ptas estan incluidas?
Viven en el pozo o van a un hotel cerca?
Luccas escribió:
Depende el puesto, el jefe de equipo, jefe de campo y encargado de turno solo generar informes, controlan las operaciones, etc... No tiene un gran esfuerzo físico, pero si te bancas las temperaturas, el diagrama 14x7 o el que te toque, etc...
El trabajo mejor remunerado es el de la linea gerencial dentro de las empresas, laburar 8hs, laburo de oficina, salís al campo algunos días de la semana a llevar y traer informes, de paso te despejas un poco. Y cobras como jerarquico, te pagan hasta vianda, horas de viaje, zona desfavorable (si, zona estando adentro de una oficina con aire).
Cristian707 escribió:
Y esos sueldos son de gente que trabaja en equipos de perforacion, un laburo durisimo y un clima terrible.
rivas144 escribió: La otra vez que viaje al norte de Brasil me encuentro a un pibe de unos 28 años, argentino, de Bariloche. Le pregunte que cajar0 hacia en la punta de Brasil vendiendo pulseras y sacando fotos en la playa, y si le alcanzaba para vivir. Me dice, mira, en Bariloche laburaba de fotografo todo el dia, ganaba muy bien, pero gastaba mucho, la vida alla es muy cara, no solamente alimentos sino ropa, un conjunto para invierno me salia 1000 dolares, aca estoy de musculosa y remera todo el año y pelotudeando en la playa
Que quiero decir con esto, ojo con la zanahoria del numero que aparece en el recibo de sueldo, el costo de vida no es uniforme en todo el pais, mucho menos en la Patagonia.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, Chuikov, deportado, DM72, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, Onore, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 985 invitados