Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Felicitaciones, se viene el balance, presiento que van a volar varias chapas, ( para bien por por supuesto.) buen fin de semana para todos.y no bajemos los brazos que hay mucho por ganar y se van a dar las condiciones para que ello suceda.es simplemente mi opinión, suerte a todos.
POLI escribió:Felicitaciones, se viene el balance, presiento que van a volar varias chapas, ( para bien por por supuesto.) buen fin de semana para todos.y no bajemos los brazos que hay mucho por ganar y se van a dar las condiciones para que ello suceda.es simplemente mi opinión, suerte a todos.
simon1 escribió:Gamuzzino loco: el post negro era de ayer y lo puse para hacer referencia,....ja ja ja ja,....el color azul es el de hoy,...!!!!abrazo colega ja ja ja ja,.....![]()
![]()
simon1 escribió:muchachos,...tranquilos,...!!!
1) el merval aguanto muy bien los 12000 y cerro 12125,...muy bien ahi
2) el volumen operado ya lo dije antes ,....125.446.597,....realmente bajisimo,....nu hubo liquidacion ,....nadie regalo nada
3) los papeles recuperaron a ultimo momento posiciones y levanto al merval
4) tenemos al Oil manteniendo y recuperando
5) Usa se dio vuelta,...se puso up
6) el gobierno coloco 5263 millones y recibio ofertas por 8535 millones, este ya es un excelente driver para mañana
y ustedes creen q mañana el merval va a estar negativo,.....ja ja ja ja,.....Pampa va a subir y bastante,....el volumen del holding hoy fue rebajo, hoy hice mencion a esto,...sumen lo que movio Pamp+Tran,+Edn + Petr,...el total fue de 7.512.915,....
analicen,.....eso no mueve el amperimetro,....!!!! es un chiste muchachos,.....hoy el mercado se tomo un respiro y mañana va a la carga,....y para mi sube todo y fuerte,...!!!!mi opinion mantener los papeles hasta octubre como minimo,....yo no vendo ni en ped. ja ja ja ja,.....!!!!!
se acuerdan esto que les decia ayer respecto a los volumenes operados,...hoy Pamp+Tran,+Edn + Petr,...el total fue de 13.925.104,....casi el doble de ayer ,.... y el lunes va subir mucho mas,...!!!!!!
sk1p escribió:Buenas!
les hago una pregunta, donde ven los movimientos compra / venta como los que postearon mas abajo?
Saludos
Main St. escribió:Para bien, subio el precio en 1 hora 7.95 a 8.01, tenes mas demanda que oferta, la gente dispuesta a comprar puso mucho mas que la gente dispuesta a vender se transaron mas de 500.000 nominales es un buen dato en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1615 invitados