GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
COMO MENCIONE ANTERIORMENTE Y POR SUERTE , por ahora el ADR aguanto el tercer soporte ( Análisis Pésimo no?
. Hay un pequeño escollo en la zona de 22 US$ pero el nivel a alcanzar importante por ahora y esperamos que asi sea , sería sobre los 23 Dólares. Ahí ya cambia la cosa. Bueno che me encanta ver tantos puntos de vista y herramientas diferentes. Saludos a la barra.

- Adjuntos
-
- GGAL.AMERICA.jpg (334.72 KiB) Visto 448 veces
Dejala ser... cuando llegue a 29 sopes, vemos... 

-
la sonrisa de los lotes está viendo la luz

Lo positivo es que volvió a quebrar el soporte azul hacia arriba. Además hubo un agujazo que da la pauta de reversión.
- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (71.61 KiB) Visto 476 veces
[
uote="el buitre"]que volumen esta haciendo afuera , esta se vuela, llevando 27 y 28 junio
[quote]
yo avise

yo avise
YO TAMBIEN , LOTES DE LA 28 JUNIO A 1.089
NO HOY..
NO HOY..
-
yo ya pague para ver
-
se dará?

[uote="lucas3"][uote="el buitre"]que volumen esta haciendo afuera , esta se vuela, llevando 27 y 28 junio
[/quote]
si pero ojo con la local, no estan pagando lotes.[/quote]
no importa lo de aca, hay que mirar afuera

si pero ojo con la local, no estan pagando lotes.[/quote]
no importa lo de aca, hay que mirar afuera
el buitre escribió:que volumen esta haciendo afuera , esta se vuela, llevando 27 y 28 junio
si pero ojo con la local, no estan pagando lotes.
alguien recuerda cual fue el volumen operado en el adr cuando estaba en u$s 26, fue el ultimo gran volumen.
que volumen esta haciendo afuera , esta se vuela, llevando 27 y 28 junio 

Hola gente,
Lindo volumen los últimos 3 días.
Para los que hablan de los 100.000.000 de dividendos, no es nada eso, no es un driver (es 0,07 por acción).
Lo que sí es un driver es lo que están pagando desde hace 2 semanas ya los calls de la 28, el rumor del arreglo con los buitres, el balance que trajo un aumento en la participación en el mercado (del 8 al 9%)
Mi humilde entender es que la 30 está barata, y en el corto la podemos llegar a ver entre 28 y 29.
Lindo volumen los últimos 3 días.
Para los que hablan de los 100.000.000 de dividendos, no es nada eso, no es un driver (es 0,07 por acción).
Lo que sí es un driver es lo que están pagando desde hace 2 semanas ya los calls de la 28, el rumor del arreglo con los buitres, el balance que trajo un aumento en la participación en el mercado (del 8 al 9%)
Mi humilde entender es que la 30 está barata, y en el corto la podemos llegar a ver entre 28 y 29.
-
no tiran los lotes!