Tornado882 escribió:
Si peroooo... si tenes una inflacion anual del 30% que es mayor a la del PF 23%, te come la tasa y estarias perdiendo dinero por la perdida de porder adquisitivo (T inflacion > T interes nominal = T int Real Negativa)
no yo es plata la voy metiendo a la bolsa y le saco jugo me parece poco atractivo los bonos para mi yo con eso intereses del plazo puedo sacar mas ventajas aparte que nadie te cobra comisiones etc... te dan 25 cerca de 26 anual en intereses tenes la otra los lebac o como se escriban que te dan cerca del 30 porciento yo ahorro en pesos mo neda rgenta los que quieren ahorrar ne dolares vallan a usa aguante argentina lctm
el unico riesgo del banco es que no se pague alos buitres pero tenes garantizado 300 mil garantia vos pensas que voy a dejar mi plata todo un anio ahi con los intereses que me da lo invierto y si veo que la bolsa cae y veo piso entro como caballo no me gustan los bonos pagas comisiones las cotiacion pude subir o puede bajar
Y segun tengo entendido si siguen los k piensas subir los intereses de los plazos fijos en pesos y en dolares en pesos vana poner intereses superior a la inflacion yo prefiero plazo fijo por ahora si tengo 3 millones de pesos ahi si recien veo rentable comprar un bono