MARCO1 escribió:5 te dieron neo.. bue .. suerte con las otras 5.. y ojala suba esto .. no pueden ser estos valores
Algo es algo, para mí es una buena cantidad con la carterita que tengo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MARCO1 escribió:5 te dieron neo.. bue .. suerte con las otras 5.. y ojala suba esto .. no pueden ser estos valores
rivas144 escribió:Estoy ocupado manga de vagos
Que queres saber Gamuza?
putcall escribió:Tiren el grafiquete a 5 años y veran la hermosa M de la muerteeeeeeee
NeoRevolution escribió:ahí se cayó uno por la ventana... tal cual al libro de terror the happening de stephen king
me dieron en 7,5 la de 400
Teodolito escribió:
te gusta dejarla picando para que Chiqui te la mande bien adentro
ghostrider escribió:Que hay que hacer para que se mueva? Ni el balance la mueve...
ghostrider escribió:Que hay que hacer para que se mueva? Ni el balance la mueve...
putcall escribió:Tiren el grafiquete a 5 años y veran la hermosa M de la muerteeeeeeee
gamuzino escribió:ah son todos pendejos aca che
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, Chuikov, deportado, DM72, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, Onore, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 993 invitados