CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
en dolares acaba de romper un doble techo de 0.35, si se convierte en soporte se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tuvo ingresos 36 % mayores que 1T2014 y ganancia bruta 240 % !! impresionante balance
y eso con las tarifas x el suelo..

y eso con las tarifas x el suelo..
gobernado escribió:Se puede conseguir una copia por este medio. Pedísela a gamusino
no, yo me volvi loco para obtener metastocky no lo logre, estoy usando analisistecnico.com.ar
gobernado escribió:Gamusino tenes ceco desde hace un año y recién ahora tenes el meta stock.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
yo no tengo metastock, no se de que hablas,
lo que si tengo es ceco desde febrero 2014, 1.30, con unas recargas por 1.70 y algo en 2.50
El 33 salio a reventar ..esta devolviendo lo comprado mas abajo
Igual el volumen es muy alto hoy..depura y se va a los 5
Igual el volumen es muy alto hoy..depura y se va a los 5

Se puede conseguir una copia por este medio. Pedísela a gamusino
-
a no vender 

-
gobernado escribió:Gamusino tenes ceco desde hace un año y recién ahora tenes el meta stock.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
el metastock es pago no?
Gamusino tenes ceco desde hace un año y recién ahora tenes el meta stock.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
estan abriendo bases, se vola hoy???
Claro, el VL en esta empresa (así como en otras relacionadas: distribuidoras, transportadoras) puede cambiar radicalmente con ajuste tarifario. De hecho, el año pasado en el 1trim el PN (determinante del VL) era negativo... Ahora pasó a + 627 palos de PN....
yo tengo de 1.30 hace un año, no rinde nada esta
martincodos escribió:no esta muy por encima de su vl?
Martín, fijate a cuantas veces su VL cotizan la mayoría de las empresas de este mercado y vas a ver que CECO no está inflada en lo más mínimo.
Solo por citarte 3 ejemplos de cotizantes de distintos rubros, mirá VL vs. cotización de EDN, GGAL y POLL (un galpón). Casos como estos tenés muchísimos más.
Saludos
Comparto con facu en cuanto a la utilidad que trajo, porque de estar en quiebra y reestructurar la deuda para empezar a dar ganancia genuina es un paso importantísimo teniendo en encuenta que el anterior balance ganó 600mill porque hubo condonación de deuda pero ahora es totalmente trasparente el neto.
Vuelvo a decirlo que este año no es para estar vendiendose y pagar comisiones en un trading acá, porque a las 24/48hs quedás descalzado nuevamente... y no es lo mismo duplicar de 4.50 que de $1 como hay algunos aquí como sacha y otros que supieron bancarsela remando en un río de dulce de leche... ahora está más ligera las aguas. Mi posición es de los $2.05 y me quedo quieto hasta los primeros 100 días del próximo gobierno para recién ahi barajar y dar de nuevo.
Paco escribió:Si hubiera tenido para más pagaba esos 4.10 de una...
Pero acá cerré hace mucho mi posición hasta nvo gob.
Cómo regalaron en 2/3/4 y también lo harán pronto 5
Vuelvo a decirlo que este año no es para estar vendiendose y pagar comisiones en un trading acá, porque a las 24/48hs quedás descalzado nuevamente... y no es lo mismo duplicar de 4.50 que de $1 como hay algunos aquí como sacha y otros que supieron bancarsela remando en un río de dulce de leche... ahora está más ligera las aguas. Mi posición es de los $2.05 y me quedo quieto hasta los primeros 100 días del próximo gobierno para recién ahi barajar y dar de nuevo.
no hay venta, y yo no tengo plata lrpmaq lop