Joacoisback escribió:es tu punto de vista. Yo creo que el papel va a subir post balance.
Ojo que si el TRIM. no gusta, abrá que ver si sube.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:es tu punto de vista. Yo creo que el papel va a subir post balance.
Joacoisback escribió:35%. 0.1 % de interes diario. no me quiero apalancar para comprar papeles ni nada.. Solo necesito cerrar lo lanzado si o si mañana que la 4.2Ju quedó regalada y tengo miedo q pase el tren
Joacoisback escribió:Gente me ofrecieron de las tres letras una cuenta margen Basicamente te permite operar en descubierto y pedir prestada plata para operar. Si cerras la operacion en el dia no pagas interes en teoria.
Que experiencia tienen? Lo quiero hacer por solo 3000 pesos asi cierro una parte de la tenencia lanzada y yo la semana que viene les depositaria para devolverles
Longa escribió:Claro, yo las cuentas que estuve haciendo por Inflacion, Ventas Promediadas entre 3T - 4T y con cierta merma de las mismas y quitando los resultados financieros, me da maso, que el Balance debería venir entre 60 - 70 Palos, Claro esta que a mi criterio un balance entre 50 y 60 palos lo tomo Normal dado el contexto, y por debajo de 50 para mi es malo y el mercado lo tomaria así, Esto es mi pensamineto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chele, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 1577 invitados