Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue May 07, 2015 2:01 pm

Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Jue May 07, 2015 1:56 pm

dijo que el matrimonio k se hizo millonario con la ley 1050 :2228: NO TENIA A OTRO RECALDE ? Con BUDÛ sacaba màs votos me parece. jua jua jua jua

JAQUE MATE escribió:
Los tweets de Santoro hacen desaparecer a los K del foro JAJAJJJJJAAAAAAJJAJAJAJ :lol: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 07, 2015 1:52 pm

JAQUE MATE escribió:Los tweets de Santoro hacen desaparecer a los K del foro JAJAJJJJJAAAAAAJJAJAJAJ :lol: :lol:

Para nada.

Che, cuantos le quedan a Ma$$a ahora? Ya se le fue Giustozzi también? :lol:

martini

Mensajepor martini » Jue May 07, 2015 1:51 pm

JAQUE MATE escribió:Los tweets de Santoro hacen desaparecer a los K del foro JAJAJJJJJAAAAAAJJAJAJAJ :lol: :lol:

Por qué? Existe la evolución!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 07, 2015 1:49 pm

Los tweets de Santoro hacen desaparecer a los K del foro JAJAJJJJJAAAAAAJJAJAJAJ :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2015 1:32 pm

Por mi fuera que sigan cuatro años mas. Me hecho millonario en los últimos cuatro años cuando la gran mayoría hace cualquiera para llegar a fin de mes. Pero al país le hacen un daño irreparable

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 07, 2015 1:17 pm

Imagen

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue May 07, 2015 1:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Imagen

10:08 › UN RADICAL PARA LA FORMULA PORTEÑA DEL FPV

Recalde irá con Santoro de vice

"Les presento a un correligionario, un candidato que no ha seguido el camino de otros radicales que entregaron las banderas históricas a Macri", expresó Recalde desde las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, donde anunció que el radical Leandro Santoro será su compañero de fórmula en las elecciones a jefe de Gobierno del 5 de julio. :lol: :lol:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 05-07.html

ESTAN CALENTITOS !!!! JAJAJAJA

QUÉ FEO, TAN GRANDES Y TAN CALIENTES !!!

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue May 07, 2015 1:14 pm

sachapuma escribió:la sra Trimarco que acuso a los jueces de corruptos y de cohecho
pasivo , tenia que ir a ratificar la denuncia a fiscalia , previo
citatorio de rigor ..no CONCURRIO la señora se siente mas comoda
con la tracalada de guita que le da el gobierno para su ONG , tildar
de lacras es poco a estas ratas....

ARE YOU VERY WARM ???, (estas muy caliente ? , inglés básico)..

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 07, 2015 1:14 pm

Imagen

10:08 › UN RADICAL PARA LA FORMULA PORTEÑA DEL FPV

Recalde irá con Santoro de vice

"Les presento a un correligionario, un candidato que no ha seguido el camino de otros radicales que entregaron las banderas históricas a Macri", expresó Recalde desde las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, donde anunció que el radical Leandro Santoro será su compañero de fórmula en las elecciones a jefe de Gobierno del 5 de julio. :respeto:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 05-07.html

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue May 07, 2015 1:12 pm

la sra Trimarco que acuso a los jueces de corruptos y de cohecho
pasivo , tenia que ir a ratificar la denuncia a fiscalia , previo
citatorio de rigor ..no CONCURRIO la señora se siente mas comoda
con la tracalada de guita que le da el gobierno para su ONG , tildar
de lacras es poco a estas ratas....

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Jue May 07, 2015 1:10 pm

quique43 escribió:Còmo andan los imberbes, aprendiendo a robar?
Bueno Dow, era un simple fiscal, pero mirà el difunto chorro lo que comprò en su oportunidad, vos pensas que fuè con ahorros?, es parte de lo que le llevaba Jaimito en bolsones. Las diferencias son notables, sin duda tomaron el poder para hacerse ricos, y por ahora lo han logrado, por supuesto a costa de la gilada que les diò su confianza y sus votos, pero como son malandras, los desplumaron igual.

la lista con que redrado amenazó al gobierno
Kirchner compró u$s 2 millones cuando estalló la crisis financiera
Siempre atento a los buenos negocios, el ex presidente adquirió esa suma en octubre de 2008. Qué otros "amigos del poder" adquirieron dólares

por Dow Jones el Jue May 07, 2015 12:51 pm
VAMOS A LA MARCHA, OH OH OOOH !!!!!

FISCAL NISMAN
Lluvia de pesos y dólares en la computadora
Pagaba cuotas por más de 60 mil pesos por un fideicomiso en Capital y más de cuatro mil dólares por expensas trimestrales en Punta del Este. Ambas propiedades están a nombre de su madre. Sus gastos de tarjeta rondaban los 70 mil pesos. La Justicia ordenó medidas

ARE YOU VERY WARM ???

:lol: :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 07, 2015 1:08 pm

adxrsi escribió:Ven por qué insistimos con educarlos, pequeños gorilas? Leandro era un gorila, pero ahora se curó y vio la luz. Uds también pueden!! :mrgreen:

El dinero lo puede todo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 07, 2015 1:05 pm

Salvavidas de Iridio :100:

Honestidad brutal: el vice de Recalde reconoce que no aporta ni un voto :lol:
ELECCIONES 2015

El radical Leandro Santoro no sabía hasta hoy que estaría en la fórmula K de la Ciudad. Y contó que Recalde acepta que en la calle, la gente no lo conoce.

Leandro Santoro fue nominado hoy como compañero de fórmula de Mariano Recalde para competir por la Jefatura de Gobierno porteña.

Este joven radical K, yerno de Leopoldo Moreau, no sabía hasta ayer a la noche que sería el copiloto del titular de Aerolíneas Argentinas en la pelea porteña que se dará el próximo 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer, hablando por la radio FM Cultura, consultado sobre si sería finalmente el compañero de fórmula de Recalde, Santoro respondió: “Mariano quiere pero no creo que sea compañero yo. Porque me hubiera enterado, porque se resuelve mañana y no lo sé”, contó.

El joven radical K sumó que “Mariano me dijo 'a mí me encantaría'; se lo pregunté porque se filtró ese rumor pero no está claro. Esta es una organización política y la Presidenta tiene la última palabra. No creo que me toque a mí, me encantaría”.

Pero la “honestidad” de Santoro fue absoluta ante la pregunta: “¿Vas a arrastrar muchos votos del radicalismo?”

“No”, respondió el yerno de Moreau y se río de inmediato.
:116:

“Yo no creo que yo tenga votos”, aceptó y dijo que solo “soy conocido en el círculo rojo de hace un año”, en relación a que solo lo conocen en la clase política y en el periodismo.

Definió a Recalde como “un tipo extraordinario, honesto” que le aceptó que cuando camina por la calle “la mayoría no me conoce”, le reconoció el candidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo.

La nota fue efectuada en el programa “Ahora es nuestra la ciudad”, de FM Cultura.

Que tierno !!! :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue May 07, 2015 1:02 pm

[qute="adxrsi"][qote="el buitre"]preguntan por la salud de Fayt ,dice que va a ir a tribunales acompañado de su abuelo porque el padre se fue hasta el banco :mrgreen:[/uote]

Es una vergüenza que lo manoseen así al pobre viejo. Déjenlo que renuncie y listo.[/quote]

No les va a dar el gusto :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”