alejoalejo escribió:Hoy ya valen lo mismo.
¿Les parece que el RO15 superará al AY24?
ya no importan los precios lo que importa es que clase de canje tiene kici en mente para llevar inversores del ro15 al ay24
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Hoy ya valen lo mismo.
¿Les parece que el RO15 superará al AY24?
CHIQUI1 escribió:Comisiones cero,la tasa esta mas o menos 28.5/29%
hstibanelli escribió: No veo a nadie que le importé lo que vos avisas "economista"![]()
![]()
No vendo el AY24 aún sabiendo que puede bajar más por la emisión que pueden llegar a hacer para captar tenedores de ro15...
alfil escribió:el 20/6 es el cierred e lsitas , allí Scioli debe publicar su candidato a Vice..
esa fecha es clave..un driver claro para inversiones..
juan78 escribió: Y quienes son los posibles candidatos? alguna idea?
CHIQUI1 escribió:Hoy licite para el BONAC a mayo 2016 ajustable por LEBAC 252 días a la par, si sale bien sino sale buscare otra cosa, es solo para devengar, la ganancia hoy por hoy solo se puede conseguir en acciones.
eleconomista escribió:Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
JAQUE MATE escribió:No te desesperes por avisar,mejor gana plata,es la mejor forma de alimentar tu ego
CHIQUI1 escribió:Estimado Rolando DICP, "PARA SABER ENTRAR HAY QUE SABER SALIR" CESAR LUIS MENOTI
eleconomista escribió:Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
alfil escribió:el 20/6 es el cierred e lsitas , allí Scioli debe publicar su candidato a Vice..
esa fecha es clave..un driver claro para inversiones..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, jjt, jose enrique, leo_84, Luq, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcastell, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Robespierre, Rodion, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, the shadow, wal772 y 1736 invitados