Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con el RO15D pagando U$S102, no despierta la tentación de vender ahora en lugar de esperar a octubre
(y sacrificar el 1.5% restante)

mep en 11.66?????
en aa17
en aa17
alejoalejo escribió:¿El DICA achicará algo más su TIR antes de las PASO? o, el 9%aproximado ¿va a ser difícil bajarlo?
Por mi que se quede a vivir ahi, 9% anual en dolares exento de impuestos por varios años? Decime donde firmo
-
¿El DICA achicará algo más su TIR antes de las PASO? o, el 9%aproximado ¿va a ser difícil bajarlo?
-
Tir del RO15 6,2%.
El año pasado estaba cerca de 30%.
Si, ya se, poca duration, pero lindo recorte se pego.
Además pago rentas en el camino (M Markich)
El año pasado estaba cerca de 30%.
Si, ya se, poca duration, pero lindo recorte se pego.
Además pago rentas en el camino (M Markich)
alfil escribió:[quote="fatfish87" Gente, buenos dias..
Tengo una duda y no es la podonga!
Estoy comprado en RO15 y la idea mia no es obtener los dolares en octubre, sino pasarme al GJ17 o AA17 por un tema de que no me gustan los bonos con mucha duration. Entonces la pregunta sería.. cuando ven ustedes que la brecha entre el RO15 y estos será más amplia? Ahora o al vencimiento del RO15? /quote]
en septiembre del 2013 el as13 cotizaba similar al blue antes del vencimiento, y el blue tenes que calcularlo con una brecha del 40 % sobre el oficial de octubre que estaría en los futuros del rofex 9,40 creo.. pero puede pasar cualquier cosa..
[/quote]
Si, eso era lo que imagine, ya que los del 2017 al tener mayor duration se mantendran mas estables en estos meses mientras corrige camino al mep o al blue en el mejor de los casos. Pero esto es argentina y todo puede pasar.

¿El gobierno salio a subir las paridades?
Explicaciones, por favor.
Salu2.
Explicaciones, por favor.
Salu2.
fatfish87 escribió:Gente, buenos dias..
Estoy comprado en RO15 y la idea mia no es obtener los dolares en octubre, sino pasarme al GJ17 o AA17 por un tema de que no me gustan los bonos con mucha duration. Entonces la pregunta sería.. cuando ven ustedes que la brecha entre el RO15 y estos será más amplia? Ahora o al vencimiento del RO15?
en septiembre del 2013 el as13 cotizaba similar al blue antes del vencimiento, y el blue tenes que calcularlo con una brecha del 40 % sobre el oficial de octubre que estaría en los futuros del rofex 9,40 creo.. pero puede pasar cualquier cosa..
Gente, buenos dias..
Estoy comprado en RO15 y la idea mia no es obtener los dolares en octubre, sino pasarme al GJ17 o AA17 por un tema de que no me gustan los bonos con mucha duration. Entonces la pregunta sería.. cuando ven ustedes que la brecha entre el RO15 y estos será más amplia? Ahora o al vencimiento del RO15?

Para mi en un par de dias se acomoda.
Ahora tenemos una curva normal 

rivas144 escribió:101 USD pagan el RO15
rivas144 escribió:101.85 operado algún desquiciado pagando para arriba.
Hay que reinvertir los USD del AY24 .. y como no hay tanto volumen se hace por RO15.
my2cents
dongps escribió:30.04.15 se esta calentando el rod!
yo avise

-
JAQUE MATE escribió:Rivas: aca borraron unos posteos?? o me parecio a mi
rivas144 escribió:
Si señor borraron todos los que contenían la palabra que es contraria a heterosexual

JAQUE MATE escribió:Rivas: aca borraron unos posteos?? o me parecio a mi
Si señor borraron todos los que contenían la palabra que es contraria a heterosexual