MELQUIADES escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque los leo hace tiempo, aprendo de ustedes y además la paso bien, llevo un tiempito en esto desde el 87.
te comento amigo italoguarani estuve tratando de saber cuando es que paga y nadie sabe decir nada es un enigma por ahora, tambien estoy esperando, cualquier cosa que sepa te cuanto y a los demas por supuesto tambien,.
hoy salio que la otra ggal pagaria el 22 con corte el 20 siempre mayo aunque no se cuanto aun.
Un saludos para ti y a todos los foristas, Suerte buenos números
Bienvenido
el tema ya se hablo abajo en este topic.
Hasta donde yo se, Francés en su asamblea de accionistas hizo propuesta de pago div 0.745 x acción. Ahora a esta propuesta la tiene que aprobar el "banco central", osea estamos a la espera de esto. Una vez aprobado por el central, le pasa la pelota al francés, que deberá decir "cuando" va a hacer efectivo dicho dividendo

Entonces: NO ESTA APROBADO AÚN EL DIV. A LA ESPERA DE RESPUESTA DEL CENTRAL