yabran escribió:mala semana para dejar de fumar...
me dieron hasta 9,65 ahi lleve too las de 9,80. trnaquilo yabran
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabran escribió:mala semana para dejar de fumar...
yabran escribió:a tres ruedas del balance...que ansiedad...
yabran escribió:aguien sabe algo de Jabalina...? hace mucho que no se lo lee...se lo extraña
REVANCHERO escribió:yo no compro ni vendo.miro en palco la actuación de nuestro jockey
. aunque a veces si va a correr unas cuadreras para ganarse la diaria ...
REVANCHERO escribió:yo no compro ni vendo.miro en palco la actuación de nuestro jockey
. aunque a veces si va a correr unas cuadreras para ganarse la diaria ...
falerito01 escribió:se le acabo la plata al 35?![]()
falerito01 escribió:no rifen que viene el balance. pago 9,70 algo.
falerito01 escribió:veremos. de produccion andaremos mas o menos en un +10% a/a. ademas siendo que no exporta tanto, que se haya apaciguado un poco la devaluacion la ayuda en su deuda en dolares. es una idea nomas, pero para mi viene el doble de lo que dice usted fale
elushi
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pmsi viene ganando 140 palos en el trimestre me voy hasta olavarria caminando![]()
ojala con 70 deberia ir a 14 pesos facil
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 998 invitados