En verdad, me divierto un rato, son tan brutos y chorros que hay tela para rato, es que todos los dìas hay algo, sino fijate:
(no van a dejar nada).
En cuanto a inversiòn no me va nada mal, compre Clarìn hace un año valìa $ 26, hoy la tengo a $ 86, vamos Magnetto todavìa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro negocio millonario para Lázaro Báez, ahora en Vaca Muerta
LICITACIONES POLÉMICAS.Será para transportar arena. Lo habría acordado con el gobernador de Chubut y lo reveló un medio local.
Una empresa de camiones nuevos del empresario kirchnerista Lázaro Báez será la encargada de transportar la arena silícea desde Chubut a Vaca Muerta. El acuerdo habría sido sellado entre el propio gobernador K Martín Buzzi y el empresario sin que medie consulta entre los intendentes de la zona ni la Legislatura provincial. La información la publica el diario El Chubut en su edición de hoy. Se trata de un negocio de varios millones de pesos.
El transporte comenzará en alredor de 2 meses y serán 60 camiones diarios que transitarán por rutas de Chubut no preparadas para semejantes cargas. Hay que recordar que una empresa de Báez se había hecho cargo hace varios años de la construcción de la autopista entre Madryn y Trelew. Pero nunca la terminó. Y sin que nadie del gobierno levantara la voz, se debió llamar a una nueva licitación para finalizar la obra.
La extracción de arena de la zona de 28 de Julio y Gaiman fue calificada como "la lógica de la coima" por el diputado radical Roberto Risso. Se refería al multimillonario negocio que YPF montó con Chubut para sacar arenas silíceas (es una variante que tiene óxido de sílico) de la localidad de 28 de Julio para ser utilizadas en el yacimiento de Vaca Muerta en Neuquén. Risso habló de un negocio de "500 millones de dólares, que es la plata que la Nación gastaba para traer la arena desde China. Ahora la llevará desde Chubut y a la provincia no le quedará ni un peso".
risky escribió:Hola, quique.
Invertís en algo?
O venís a sacarte el veneno acá nomás?
Saludos!