COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="El Conde"][quote="hugoja"]Si pago 1,90 y decis q el teorico con 60% es 1,72 como haces para q te de 140%? no te deberia dar un 70 aprox que es algo razonable? Es para aprender, no es para discutir, gracias
Es un cálculo de valores teóricos e implicito para opciones según Black-Scholes.
Busca en la web, hay mucha información y programitas que te sacan la cuenta automáticamente para saber si está cara o barata una prima, es indispensable para tradear opciones.
Si lo estudie en el CEMA pero no me da 140%, ya fue.
Respondiendo a tu otra consulta no compraria 4.50. compraria 3.60 y 3.90
Es un cálculo de valores teóricos e implicito para opciones según Black-Scholes.
Busca en la web, hay mucha información y programitas que te sacan la cuenta automáticamente para saber si está cara o barata una prima, es indispensable para tradear opciones.
Si lo estudie en el CEMA pero no me da 140%, ya fue.
Respondiendo a tu otra consulta no compraria 4.50. compraria 3.60 y 3.90
-
zorro escribió: Poquísimo, si tuviera que salir de mi casa 9 Bs para que me paguen eso, me hago monje.! Por menos de 35000 de bolsillos ni me muevo.
Ah bue, ¿a quien te comiste? jajaja las pavadas que hay que leer en este foro
Igual habrá sido ayer porque hoy sólo se negoció a 1,95 la 2.00AG,
y Billy dice que la compró a 1,9.
y Billy dice que la compró a 1,9.
billy fijate porque encima compraste dos lotes nada mas, te va a salir mas caro la comision minima
hugoja escribió:Si pago 1,90 y decis q el teorico con 60% es 1,72 como haces para q te de 140%? no te deberia dar un 70 aprox que es algo razonable? Es para aprender, no es para discutir, gracias
-
Yair escribió: Ahora en la utn le decimos "Ingeniería Nubla", vinieron alumnos de 4to al laboratorio de mecánica y preguntaron "qué es eso?" (un calibre).
Igual todo bien, tengo varios amigos industriales, jeje.
Habrán pensado que era una Uzi (subfusil) jajaja.
[quote="El Conde"][quote="hugoja"]Como calculaste esa VI? xq carisimo si es a 105 dias aprox
Con la VH actual del papel en 60% aprox, esa base 2 agosto su valor teórico es $ 1.72
Si pago 1,90 y decis q el teorico con 60% es 1,72 como haces para q te de 140%? no te deberia dar un 70 aprox que es algo razonable? Es para aprender, no es para discutir, gracias
Con la VH actual del papel en 60% aprox, esa base 2 agosto su valor teórico es $ 1.72
Si pago 1,90 y decis q el teorico con 60% es 1,72 como haces para q te de 140%? no te deberia dar un 70 aprox que es algo razonable? Es para aprender, no es para discutir, gracias
Yair escribió:Jajajajaja, siempre dándole a los industriales, hasta acá en el foro. No sean malos.
Juanmabarg escribió:En mis tiempos utnianos era un "pase y peguele" a los industriales.
Ahora en la utn le decimos "Ingeniería Nubla"

Igual todo bien, tengo varios amigos industriales, jeje.
hugos1969 escribió:Torna, 33MM con un precio de $1,00 la cotización mas o menos no?
Con 3,59 ? que números deberían consolidar la cotización actual?
Escucho ofertas![]()
Abrazo a todos..
Me extraña Hugo, se paga futuro aca, futuros balances, no estos, si así fuese valdría $ 1 la acción y sería bastante cara, su valor libros ni llegó a 1 todavía

Si el papel va a $ 3.- esa base de Billy todavía existe y vale $ 1,15 y las mías valen 0, pero si el papel sube las mías multiplican el valor pagado y las de billy suben un 15%, es el riesgo en lotes.
Si compro calls es porque veo suba, la única manera de comprar las bases de billy es que quiera papeles y en vez de eso compre esa base, pero como operatoria de riesgo en opciones son los 2 extremos de la hoja.
Lo lógico y sensato es jugar en la 3,60 a 3,90 máx.
Igual no tengo 4,50, tengo de la 3,90 a la 4,35, las pague al mismo precio que están hoy pero hace unos días con el papel 3,31, estaban altas las VI, pero era el piso del banderín y las compré ahí.
Si compro calls es porque veo suba, la única manera de comprar las bases de billy es que quiera papeles y en vez de eso compre esa base, pero como operatoria de riesgo en opciones son los 2 extremos de la hoja.
Lo lógico y sensato es jugar en la 3,60 a 3,90 máx.
Igual no tengo 4,50, tengo de la 3,90 a la 4,35, las pague al mismo precio que están hoy pero hace unos días con el papel 3,31, estaban altas las VI, pero era el piso del banderín y las compré ahí.
-
Yair escribió:Jajajajaja, siempre dándole a los industriales, hasta acá en el foro. No sean malos.
En mis tiempos utnianos era un "pase y peguele" a los industriales.

Jajajajaja, siempre dándole a los industriales, hasta acá en el foro
. No sean malos.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:Les recuerdo más o menos como es la cosa en la COMEta para que no pidan cosas ilogicas
TRIMENSTRAL
2014
4T 31DIC $143 MILLONES
3T 30SET $54 MILLONES
2T 30JUN $32 MILLONES
1T 31MAR $33 MILLONES
$262 MILLONES
Torna, 33MM con un precio de $1,00 la cotización mas o menos no?
Escucho ofertas

Abrazo a todos..
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:Les recuerdo más o menos como es la cosa en la COMEta para que no pidan cosas ilogicas
TRIMENSTRAL
2014
4T 31DIC $143 MILLONES
3T 30SET $54 MILLONES
2T 30JUN $32 MILLONES
1T 31MAR $33 MILLONES
$262 MILLONES
Torna, 33MM con un precio de $1,00 la cotización mas o menos no?
Escucho ofertas

Abrazo a todos..
COMC2.00AG 1,950 0 1,950 1,950 1,950 1,950 13:54 2 390
Se negociaron 2 lotes.
Se negociaron 2 lotes.